URGENTE: hay un demorado por el femicidio de Nora Escobar
Un allanamiento fue clave para el hallazgo del cuerpo de Nora Escobar
Gregorio Ramón Brites

Asesinato en Baigorria

Demoraron a posible encubridor del femicidio de Nora Escobar

11/05/2022 | 09:14 | Es cercano a Gregorio Ramón Brites, ex pareja de la víctima que es buscado por la policía. Lo investigan por posible encubrimiento.

Redacción Cadena 3 Rosario

Nora Escobar, desparecida desde el 22 de abril, fue hallada este martes enterrada en su patioEl macabro femicidio y sus estremecedores detalles generaron conmoción y un despliegue policial que ya tuvo un avance concreto: hay un demorado.

La persona es cercana a Gregorio Ramón Brites, la ex pareja de Nora que huyó este martes cuando llegó la policía y está prófugo. Fue identificado por la Fiscalía como A.L., y está demorado por el delito de encubrimiento agravado.

"Esta persona esta en investigación como posible colaborador, al sindicado como autor del hecho, proveyendo al mismo elementos para darse a la fuga", precisó la Fiscalía.

La fiscal Marisol Fabbro está a cargo de la causa. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) participó del procedimiento que terminó con el allegado a Brites demorado.

Te puede Interesar

Accidente de tránsito

El siniestro vial se produjo en la zona noroeste de la ciudad. Ricardo Carloni está fuera de peligro; hay un motociclista herido.

Convocatoria por Justicia

La hija de la mujer de 43 años asesinada en Granadero Baigorria, donde fue hallada en su casa enterrada en su casa, habló tras la detención de su ex pareja, señalado como autor. 

Femicidio en Baigorria

Una concejala de la localidad participó de una protesta en el Centro de Justicia Penal, reveló el prontuario del prófugo por el crimen de Nora Escobar y aseguró que la policía y la justicia actuaron “con lentitud”.

Femicidio en Baigorria

La víctima estuvo semanas desaparecida: la hallaron enterrada en su patio junto a su perrito. Su hija se enteró porque le avisaron del trabajo que su mamá no iba. La policía busca a la ex pareja.