Asesinaron de al menos ocho balazos a un hombre de 40 años.

Violencia en Santa Fe

Crimen mafioso: acribillaron a un hombre de 40 años

20/10/2022 | 07:01 | Lo mataron de ocho balazos. La víctima llevaba una importante cantidad de dinero en efectivo y conducía una camioneta, que apareció a unas cuadras del lugar del crimen.

Redacción Cadena 3 Rosario

Este miércoles por la noche mataron a balazos a un hombre de 40 años, domiciliado en Villa Gobernador Gálvez, en el cruce de la ruta nacional 34 y la autopista AO12, en barrio Echeverría ubicado en la zona de Luis Palacios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La víctima fue ejecutada en un descampado. Llevaba casi 50 mil pesos, 300 dólares, un teléfono IPhone y las llaves de una Toyota Hilux.

La camioneta fue hallada a unas cuadras del lugar en el que el hombre fue baleado. Dentro del vehículo hallaron más de 120 mil pesos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) informó que al lado del fallecido encontraron 8 vainas calibre 9 milímetros.

Te puede Interesar

Gatillo fácil en Córdoba

La jefa de Policía declaró durante más de cuatro horas como testigo en el juicio por el asesinato de Blas Correas.

Horror en Merlo

Las imágenes muestran el instante en el que los dos imputados, ambos menores de 14 y 17 años, interceptan al pequeño y lo llevan al descampado donde lo mataron. Advertencia: imágenes sensibles.

Violencia en el Gran Rosari

El joven falleció este miércoles tras ser atacado en plena calle. "Escuchamos tres tiros. Tenía un arma en la mano", contó una vecina.

Inseguridad

El hecho ocurrió este sábado por la noche cuando la dueña del lugar se encontraba trabajando. El lugar tiene 6 impactos y uno de ellos perforó una exhibidora. No se reportaron heridos.