No se esperan tormentas ni fuertes lluvias en Rosario.

Clima

Rosario: cesó el alerta naranja, no hay alerta amarilla y predomina la humedad

25/04/2022 | 07:06 | El Servicio Meteorológico Nacional actualizó los pronósticos: no se esperan tormentas, solo posibles lluvias.

Redacción Cadena 3 Rosario

El lunes amaneció con una alta presencia de humedad (un 98 por ciento) en la ciudad de Rosario. Mientras se esperan posibles chaparrones para la tarde, cesaron los alertas por lluvias fuertes o tormentas.

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó a las 6 la información climática y el alerta naranja que regía quedó sin efecto. Además, tampoco hay alerta amarilla.

Solo sigue vigente la posibilidad de algunos chaparrones en horas de la tarde.

Te puede Interesar

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con cielo despejado a poco nuboso, con temperatura en leve ascenso en la provincia. Conocé cómo seguirá el tiempo.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con tiempo bueno con cielo ligeramente nublado y viento leve del sector norte. Poco cambio de temperatura. Mirá el resto de la semana.

Tiempo inestable

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza a Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Santa Fe, Neuquén, Córdoba, Mendoza y Chubut.

#LaCadenaMásGrande

Melisa es una rosarina que vivió en España pero decidió regresar a su ciudad natal. Mario dejó el marketing por lo solidario y ahora vive en Países Bajos. Esteban tiene dos restaurantes en España que se llaman "Rosarina". Escuchá.