Cayó sospechoso de encargar crimen de gremialista a sicarios rosarinos.
Cayó sospechoso de encargar crimen de gremialista a sicarios rosarinos.

Resonante crimen

Cayó sospechoso de encargar crimen de gremialista a sicarios rosarinos

23/02/2023 | 20:22

El homicidio había tenido lugar el pasado 18 de noviembre en el departamento Colón, de la provincia de Buenos Aires. La víctima, identificada como Mauricio Cordara, era dirigente de la Uatre.  

Redacción Cadena 3 Rosario

El Departamento de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal detuvo este jueves a Julián. G, quien poseía pedido de captura por el crimen del sindicalista Marcelo Cordara, ocurrido el pasado 18 de noviembre.

La detención se produjo luego de un amplio seguimiento por Rosario y Soldini hasta la localidad de Pérez, en donde se logró dar con la pareja del prófugo.

El crimen había tenido lugar en el departamento Colón (Buenos Aires), por lo que el operativo fue realizado junto con personal de la DDI de esa jurisdicción, a pedido de la fiscal Magdalena Brandt.

La causa ya tiene seis imputados, entre ellos los sicarios rosarinos Blas “Negro”; Fernando. B y el recluso de la cárcel de Piñero, Ángel. O, y Ramón “Monchi” (59), veterano hampón y padre del conocido Hernán. R “Lichi” e Iván A.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras un gran despliegue policial, el que fue detenido es el sospechoso de contar a quienes cometieron el asesinato de a Mauricio Cordara, el cual oficiaba como chofer del vicepresidente de la obra social de Uatre y ex diputado, Pablo Ansaloni.

Te puede Interesar

Escándalo en Córdoba

El fiscal Guillermo González lo imputó por estafa y señaló que le pedía dólares y terrenos a cambio de favorecer judicialmente a personas privadas de su libertad.

Violencia en Rosario

Son dos hombres, quienes están detenidos y seguirán en prisión preventiva por al menos 60 días. Alejandro Ferlazzo dio detalles de la investigación.

Violencia en Rosario

La víctima, Mauricio Cordara, había sido asesinado el 18 de noviembre pasado. El señalado como autor del homicidio fue capturado en una estación de servicio del oeste de la ciudad.  

Inseguridad sin freno

El crimen ocurrió el pasado martes a la madrugada, en el barrio Ameghino de Córdoba. La Policía informó que la víctima tenía antecedentes penales, cuando en realidad los casos no eran actuales.