Busatto le respondió a Granata en Twitter.

Polémica

Bussatto siguió la discusión con Granata: "No tengo nada que hablar"

02/09/2022 | 14:08 | El titular del bloque peronista de la Cámara de Diputados de Santa Fe le respondió a la legisladora, que al aire en Cadena 3 Rosario le ofreció comprarle “pantalones”.

Redacción Cadena 3 Rosario

El no cruce radial entre la legisladora de Unite, Amalia Granata, y el diputado peronista Leandro Busatto, siguió en las redes sociales.

Todo comenzó cuando al finalizar la nota con Granata en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, Alberto Lotuf le propuso a la diputada intercambiar opiniones con Busatto, quien era el próximo entrevistado y estaba en línea.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El titular de la bancada del Frente de Todos en la Cámara baja provincial prefirió que no haya cruce radial, y Granata dijo que iba a comprarle “pantalones”.

Sin embargo, el tema no terminó ahí: Busatto expresó en Twitter que no tiene “nada que hablar” con la legisladora y marcó su postura.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Santa Fe

El nombramiento del nuevo ministro de Seguridad generó diferencias puertas adentro del Frente de Todos. “No creo en nombres mágicos, en la política existen las ideas”, apuntó el diputado santafesino.

Causa Vialidad

El jefe de Gobierno porteño dijo que los dichos de la vicepresidenta "incitan a la violencia" y cuestionó al juez Roberto Gallardo.

Controversia política

Un senador departamental y un jefe comunal del sur provincial se cruzaron en Twitter. La discusión, de mal gusto, terminó con acusaciones cruzadas sobre homofobia y drogadicción. 

Conmoción en la política

La magistrada ingresó a la casa de la vicepresidenta pasadas las 11. Antes estuvo en la zona donde ocurrió el intento de magnicidio. La acompañó en su visita el fiscal Carlos Rívolo.