Cruce de bajo vuelo en Santa Fe: sugerencias de "anoscopía" y "rinoscopía".

Controversia política

Cruce de bajo vuelo en Santa Fe: sugerencias de "anoscopía" y "rinoscopía"

24/08/2022 | 16:19 | Un senador departamental y un jefe comunal del sur provincial se cruzaron en Twitter. La discusión, de mal gusto, terminó con acusaciones cruzadas sobre homofobia y drogadicción. 

Redacción Cadena 3 Rosario

El senador departamental Lisandro Rudy Enrico y el presidente comunal de María Teresa, Gonzalo Goyechea, protagonizaron una discusión que cobró ribetes de mal gusto, este martes en la red social Twitter.

“Reclamamos por el nuevo edificio de la Escuela Especial N°2125 en María Teresa. Pedimos al Ministerio de Educación para que se acelere el llamado a licitación para su construcción. El proyecto está incluido en el presupuesto provincial y beneficiará a varias familias del pueblo”, dice el tuit de Enrico, representante del Departamento General López, en el sur provincial, que originó la polémica.

La respuesta del jefe comunal de María Teresa, ubicada en ese departamento, no tardó en llegar, por la misma vía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Gracias por la gestión Lisandro, nunca es tarde, pero va encaminado. Una lástima que no se haya podido hacer en 12 años. Pasá a tomar un café por la Comuna y te pasamos fotos de los ingresos a María Teresa, la foto de la entrada que pones no existe desde hace 10 años”, replicó.

En la saga de reproches cruzados entre ambos políticos del sur santafesino, Goyechea recordó la causa Druetta, ex comisario y jefe de Drogas Peligrosas condenado por narcotráfico, con quien vinculó al legislador oriundo de Venado Tuerto.

Todo terminó en sugerencias de realizarse “rinoscopia” y “anoscopía” y acusaciones cruzadas de homofobia y drogadicción.



Te puede Interesar

Fuerte cruce

"Me dijo traidor y casi salimos en los diarios", contó el líder piquetero. Acusó al dirigente social de "bastardear todas las iniciativas" del Frente de Todos. 

Las tramas del poder

Camila Perochena, historiadora y autora del libro “Cristina y la Historia”, explicó a Entre Líneas la importancia del uso político que los funcionarios públicos hacen de la historia.