Balearon un colectivo con personal del Servicio Penitenciario en Santa Fe.

Violencia sin fin

Balearon un colectivo con personal del servicio penitenciario en Santa Fe

10/03/2023 | 09:17

El vehículo trasladaba personal laboral carcelario hacia la localidad de Piñero.

Redacción Cadena 3 Rosario

Este jueves por la noche balearon un colectivo en la ciudad de Santa Fe. El vehículo trasladaba personal del Servicio Penitenciario y fue atacado en el ingreso a la capital provincial.

Las 10 personas que iban a bordo tenían como destino la localidad de Piñero, donde funciona el penal provincial. En el hecho no se registraron heridos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Jorge, chofer del micro, dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y contó: “Saliendo de la cancha de Colón escuché un impacto, pensé que era una piedra. Un trabajador del servicio me dijo que era un disparo. Te asustás, no te esperás que te pase acá”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Investigación en Santa Fe

Fue en la zona conocida como "Las 5 esquinas" en Santo Tomé. Por fortuna, no hay heridos.  

Ataque en la ruta

Sucedió luego del encuentro que disputó la Academia de barrio Nueva Italia frente a River en Santiago del Estero. Un cronista resultó con heridas leves.

Lucha al narcotráfico

El fiscal Bernardo Alberione dijo a Cadena 3 que no existen grandes organizaciones criminales en la zona. Explicó cuáles son las medidas para combatir el narcomenudeo. 

Inseguridad en Santa Fe

El exministro de seguridad de Santa Fe habló sobre el delicado momento que atraviesa la provincia en seguridad. Culpó a la gobernación nacional y provincial de falta de análisis e investigación.