Seguridad
22/02/2026 | 21:16
Redacción Cadena 3 Rosario
Un hombre resultó herido de arma de fuego en la tarde del domingo en la puerta de un supermercado ubicado en 27 de Febrero y Necochea.
El hecho ocurrió alrededor de las 16.35. Al llegar al lugar, personal de la Brigada de Orden Urbano confirmó que la víctima presentaba una herida en el abdomen y solicitó la intervención del SIES.
De acuerdo a las primeras actuaciones, el hombre estaba ingresando al supermercado cuando dos individuos a bordo de una motocicleta 110cc negra se acercaron a la puerta. Uno de ellos descendió, arrojó una nota mafiosa y efectuó varios disparos, para luego escapar junto a su cómplice por calle Esmeralda hacia el norte.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/El médico del SIES que lo asistió en el lugar indicó que presentaba un orificio de entrada y salida a la altura de una costilla derecha. Fue trasladado consciente a un centro de salud para una mejor atención.
En la escena se secuestró material balístico tanto en el ingreso como dentro del local, donde también quedó la nota arrojada por los atacantes, cuyo contenido es materia de análisis.
Desde el Centro de Monitoreo analizaron las cámaras de seguridad del punto fijo ubicado en la zona, donde se observó a los dos sospechosos en la motocicleta antes y después del ataque.
La Fiscalía dispuso la intervención del Gabinete Criminalístico y pericias informáticas.
¿Qué ocurrió? Un hombre resultó herido de arma de fuego en un supermercado.
¿Quién fue la víctima? Un hombre que ingresaba al supermercado.
¿Cuándo sucedió el hecho? El domingo alrededor de las 16.35.
¿Dónde tuvo lugar el incidente? En la puerta de un supermercado en 27 de Febrero y Necochea.
¿Cómo se desarrolló el ataque? Dos individuos en motocicleta dispararon al hombre y escaparon tras arrojar una nota.
¿Por qué se investiga el caso? Se han secuestrado evidencias balísticas y se analizan las cámaras de seguridad.
Te puede Interesar
Misterio en las alturas
Un hombre de 29 años salvó su vida tras caer desde el piso 14 hasta un patio interno del séptimo nivel en el complejo La Merced. La policía investiga si intentaba cruzar entre departamentos.
Violencia
El hecho se registró en Campbell al 3900. La víctima tenía 25 años y fue hallada con una herida de arma de fuego en el pecho.