Un enfrentamiento a balazos entre dos autos dejó un saldo fatal.

Violencia en Rosario

Balazos desde un auto a otro: mataron a un hombre y una mujer fue herida de gravedad

20/06/2022 | 21:43 | El hecho tuvo lugar en horas de la noche de este lunes. Prefigura el cuarto homicidio entre desde el domingo hasta lo que va de este lunes. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Un hombre fue asesinado y una mujer herida gravemente en la noche de este lunes en Rosario, luego de ser atacados desde otro vehículo en De la Salle al 5800 (entre Solís y Rouillón). 

Se trata del (por el momento) cuarto crimen en pocas horas, desde la tarde del domingo

Los cuatro homicidios se produjeron en las horas que rodearon a la celebración en esta ciudad del acto oficial por el Día de la Bandera, en el que el intendente local, Pablo Javkin, dijo que "Rosario necesita ayuda".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El primero de los homicidios ocurrió el domingo, pasadas las 18, en calle Cabildo al 600, en el sur de Rosario, según informó este lunes el Ministerio Público de la Acusación (MPA). La víctima fue identificada por la Policía como Cristian Damián González (31), quien murió en el hospital "Roque Sáenz Peña", en la zona sur de la ciudad, al que fue trasladado herido.

Dos horas más tarde, alrededor de las 20 del domingo, una mujer fue encontrada baleada también en la zona sur de Rosario, en la colectora de avenida de Circunvalación, entre las calles Uruguay (ex Ayolas) y bulevar Seguí.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La mujer, que recibió un disparo en la cara, fue identificada por los investigadores como Yoana Soledad Maciel (32), informaron fuentes judiciales.

Mientras que el cuarto homicidio también ocurrió en el sur rosarino, donde Oscar Domingo Ayala (29) fue baleado de varios disparos alrededor de la 1.20 del lunes, en calle Platón al 1400.

En desarrollo




Te puede Interesar

Violencia en Gran Rosario

Una balacera en Villa Gobernador Gálvez tuvo lugar en la noche de este lunes y los disparos habrían provenido desde un auto. Dos mayores y una menor fueron impactados, y no lograron salvar a la bebé. 

Ataque a balazos

Este domingo, el Order fue blanco de múltiples disparos de arma de fuego. En el lugar está detenido el fundador de “Los Monos”, Máximo Ariel “Viejo” Cantero.

Delta del río Paraná

Los incendios tuvieron picos durante este fin de semana, al norte y sur del Gran Rosario cruzando el río, y el humo comienza a hacerse sentir en los centros urbanos. 

Día de la Bandera

La ciudad se tiñó de celeste y blanco para recordar a Manuel Belgrano. El minuto a minuto de la fiesta popular que se volvió a vivir a pleno tras dos años de pandemia.