Avec redobla la apuesta en Rosario con una nueva sucursal de Fiat

Gran lanzamiento

Avec redobla la apuesta en Rosario con una nueva sucursal de Fiat

17/04/2023 | 12:27

Está ubicada en 27 de Febrero y Necochea. Llega a la ciudad con una amplia oferta y el envíon de ventas que impulsa el Cronos, el gran éxito del mercado automotor.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Avec redobla la apuesta en Rosario con una nueva sucursal de Fiat

Videos

Avec redobla la apuesta en Rosario con una nueva sucursal de Fiat

Con una amplia convocatoria, Avec presentó su nueva sucursal de Fiat en Rosario. Está ubicada en 27 de Febrero y Necochea y ofrece toda la gama de la marca.

La empresa ya contaba con presencia en la ciudad con la venta de vehículos marca Peugeot, pero ahora redobla la apuesta con Fiat.

El gran éxito del mercado que ha sido el Cronos significa un verdadero envión para la firma, que concretó este gran lanzamiento con mucha expectativa.

"Somos un grupo de muchas marcas y en Rosario tenemos Peugeot desde diciembre de 2020", contó Uriel Mangione, gerente general de Avec.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Este desembarco de Fiat nos ayuda a tener más visibilidad", agregó.

Mangione también destacó la preponderancia de la plaza rosarina en el ámbito automotor nacional. "Rosario es un mercado muy importante", aseguró.

En esta nueva etapa, el compromiso de la compañía es apostar al máximo por la calidad en la atención y el servicio de venta y postventa en la nueva sucursal.

Te puede Interesar

Celebración a pleno

La radio quiere agasajar a sus oyentes por este año lleno de emociones e inolvidables coberturas.

Violencia en el fútbol

El ómnibus que trasladaba al plantel sufrió la rotura de algunos vidrios, pero, afortunadamente, no hubo heridos.

Escándalo en Córdoba

Lo dispuso el Tribunal de Control Disciplinario. El sargento primero Luis Castillo era chofer del comisario Cristian Mazza, director general de Seguridad Capital.

Inseguridad en Córdoba

El objetivo es prevenir delitos. Las cámaras de los vehículos podrán transmitir imágenes en 360 grados. También servirán para detectar infracciones.