Nuevo asesinato en Rosario. El hecho ocurrió en el barrio La Bajada.

Violencia sin fin

Asesinan de al menos siete balazos a un hombre en la zona sur de Rosario

26/03/2023 | 12:04

El hombre de 42 años fue acribillado en una vivienda situada en el barrio La Bajada.

Redacción Cadena 3

Un hombre de 42 años fue asesinado de al menos siete disparos esta madrugada en una vivienda situada en la zona sudeste de la ciudad de Rosario e investigan el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Carlos Nicolás Moreyra, de 42 años, y según los investigadores fue asesinado de al menos siete disparos en una vivienda situada en un pasillo de Biedma 255, del barrio La Bajada, en la mencionada ciudad santafesina.

Según indicaron las fuentes, tres disparos ingresaron en la zona del hemitórax derecho, uno en el izquierdo, otro en el mentón, en la axila izquierda y otro en la mano izquierda, todo calibre 9 milímetros.

La fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Carla Cerliani, ordenó la intervención de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes secuestraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros y practicaron las pericias de rigor, que incluyeron un examen de dermotest a la víctima y el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para practicarle una autopsia.

Los investigadores trabajan para determinar el móvil el crimen, indicaron las fuentes.


Te puede Interesar

Relatos salvajes

Después de estar 20 días agonizando, la mujer murió y el agresor quedó detenido. Sucedió en la localidad de Jardín América.    

Violencia sin fin

El acuchillado fue hallado a la madrugada en zona oeste de Rosario con una profunda herida en el pecho. El menor fue baleado en Villa Gobernador Gálvez y está internado.

Violencia en Rosario

El procedimiento fue ordenado por el fiscal Alejandro Ferlazzo, quien investiga la tentativa de homicidio de Emanuel C., el 3 de mayo pasado en la zona sur, cuando fue atacado a tiros en su auto.  

Violencia sin fin

El hecho ocurrió en una casa del Barrio Solidaridad y la víctima fue identificada como Rosa Aranda. Sus hijos de 10 y 12 años se encuentran internados en estado reservado.