Inseguridad sin fin
16/06/2025 | 11:12
Redacción Cadena 3 Rosario
Tres delincuentes armados sorprendieron el sábado por la noche a Martín Pullaro, hermano del gobernador santafesino Maximiliano Pullaro y actual subsecretario de Vinculación Estratégica del gobierno provincial, en una casa ubicada en un barrio cerrado en las afueras de Rosario, en la localidad de Piñero.
Ocurrió por la noche, cuando salió por un corte de luz y fue reducido por los ladrones, quienes lo obligaron a entrar. Allí lo maniataron junto a su esposa, revisaron la casa y se llevaron celulares, dinero, llaves de un auto y el DVR de las cámaras de seguridad.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Según fuentes oficiales, la investigación apunta a un hecho "al voleo". Las víctimas no sufrieron ninguna agresión. Los asaltantes habrían entrado al predio rompiendo el cerco perimetral.
Te puede Interesar
Inseguridad en Córdoba
Hace dos años, cuando apenas había cumplido 14 años, mató de un balazo a un vecino de Campo de la Ribera. Fue declarado inimputable y regresó a su barrio. Esta semana, ya fue detenido dos veces.
Inseguridad en Córdoba
En 72 horas, un joven de 15 años, descendiente de una familia con un grueso prontuario, fue detenidos dos veces. No obstante, en tiempo récord fue devuelto a su casa.
Acto oficial en Santa Fe
El gobernador encabezó las actividades conmemorativas y reclamó mayor presencia del Brigadier en los contenidos escolares. Participaron funcionarios, instituciones y vecinos.
Justicia
El gobernador de Santa Fe declaró como testigo en el juicio contra dos exjefes de la Policía provincial, acusados de liderar una organización ilícita para desviar fondos mediante facturas falsas. La causa se inició con una denuncia que él presentó cuando era ministro de Seguridad.