Subió el precio de la nafta en Axion.

Aumentos y escasez

Advierten que subirá el precio de los combustibles en Rosario

16/06/2022 | 07:14 | Axion ya incrementó las tarifas actuales de la nafta y el GNC. Aseguran que la suba en otras estaciones de servicio es “inminente” y que los cupos disponibles para vender no alcanzan.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Mariano Boz sobre combustibles: "No es de extrañar que haya un aumento de precios"

Las estaciones de servicios de la petrolera Axion aumentaron entre 1 y 2 por ciento el precio de la nafta, al tiempo que también subieron el precio del gas. Los cupos disponibles para vender resultan insuficientes.

Para Mariano Boz, referente de Faeni (Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior), el incremento en otras estaciones es “inminente”.

“Movió Axion algo, en todos los productos, pero un porcentaje bajo. Shell es inminente que mueva precios, pero están todos esperando a ver qué hace YPF”, avisó Boz al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3.

No es de extrañar que en las próximas horas o días haya un aumento de precios”, indicó en relación a las tarifas en otras estaciones de servicio.

Por otro lado, trajo nuevamente el tema del faltante de combustibles y alertó: “Con estos precios actuales no hay productos en el mercado. Las estaciones están prácticamente con los cupos agotados”.

Te puede Interesar

Política esquina economía

  

Piden por más salarios

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) habló con Cadena 3 y explicó que el sindicato solicita una nueva negociación por los sueldos frente a la escalada de precios. Escuchá.

Combustibles

El presidente de la Cámara Argentina de Biocombustibles destacó las ventajas del insumo que comercializan y ponderó su impacto en la producción y el empleo en Santa Fe.

Falta de gasoil

Sebastián Estévez, titular de CESGAR, advierte que la mayoría de las estaciones de servicios de Santa Fe están desbastecidas del combustible y no reciben respuestas desde el Estado Nacional.