El defensor del título avanza a nuevos desafíos en Londres
04/07/2025 | 18:05
Redacción Cadena 3
LONDRES (AP) — Carlos Alcaraz continuó su campaña exitosa en Wimbledon tras vencer a Jan-Lennard Struff con un marcador de 6-1, 3-6, 6-3 y 6-4 en la Pista Central el pasado viernes, alcanzando así la cuarta ronda del torneo.
De esta manera, Alcaraz mantuvo viva su racha ganadora al sumar un total de 21 partidos en los que salió victorioso, y acumula 17 triunfos consecutivos en el All England Club, donde se coronó campeón en las dos ediciones anteriores.
El cinco veces campeón de Grand Slam superó un momento complicado en el segundo set al romper el servicio de Struff y solo perdió cuatro puntos en su propio saque durante el tercer set.
A pesar de la resistencia de Struff, Alcaraz logró romper nuevamente para adelantarse 5-4 en el cuarto set y cerró el partido con su servicio, asegurando su paso a la siguiente fase del torneo.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con el apoyo de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Victoria impactante en Londres
Ben Shelton, décimo cabeza de serie, necesitó apenas cuatro puntos y un minuto para vencer a Rinky Hijikata en Wimbledon. El partido se detuvo la noche anterior y reinició el viernes en la segunda ronda.
Sentido tributo en Londres
Dos tenistas de Portugal hicieron un sentido homenaje a Diogo Jota en Wimbledon, usando un lazo negro en sus trajes. El tributo fue tras la muerte del jugador de Liverpool y su hermano en un accidente.
Promoción de reventa en Wimbledon
Los aficionados al tenis pueden ver a Carlos Alcaraz en Wimbledon por solo 20 dólares, gracias a un sistema de reventa. Se espera un aumento en la demanda. Aquí te decimos cómo participar.
Primera ronda del torneo
Carlos Alcaraz, defensor del título, tuvo que esforzarse más de cuatro horas para derrotar a Fabio Fognini en cinco sets, y extiende su racha de victorias a 19. Un desafío inesperado en Wimbledon.