Springer conecta su 21er jonrón en postemporada, supera a Jeter y es 5º en la lista histórica

Valor histórico en postemporada

Springer conecta su 21er jonrón en postemporada y supera a Jeter en la lista

12/10/2025 | 23:45

El jugador de los Azulejos, George Springer, logró su 21° jonrón en postemporada, alcanzando el quinto lugar histórico, por delante de Derek Jeter. El batazo fue en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Redacción Cadena 3

TORONTO (AP) — El domingo, George Springer de Toronto conectó un jonrón en el primer lanzamiento de Bryce Miller de Seattle en el partido inaugural de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, superando a Derek Jeter de los Yankees de Nueva York para quedarse en solitario con el quinto lugar en la lista de carreras con su 21º jonrón de postemporada.

El batazo de Springer de 385 pies al jardín derecho sobre una recta en la esquina exterior puso a Toronto por delante con el primer jonrón de apertura de postemporada en la historia de los Azulejos. Springer tiene 63 jonrones de apertura en la temporada regular, solo superado por el récord de 81 de Rickey Henderson.

El dominicano Manny Ramírez tiene el récord de 29 jonrones en postemporada, seguido por el venezolano José Altuve (27), Kyle Schwarber (23) y Bernie Williams (22).

Lectura rápida

¿Qué logró George Springer?
Conectó su 21° jonrón en postemporada, alcanzando el quinto lugar en la lista histórica.

¿Quiénes son los jugadores superados por Springer?
Superó a Derek Jeter en la lista histórica de jonrones de postemporada.

¿Dónde sucedió el evento?
En el partido inaugural de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Toronto.

¿Cuántos jonrones tiene Springer en la temporada regular?
Tiene 63 jonrones de apertura, segundo en la lista detrás de Rickey Henderson.

¿Quién tiene el récord de jonrones en postemporada?
Manny Ramírez posee el récord con 29 jonrones en postemporada.

[Fuente: AP]

Te puede Interesar

Cambio de gorra para ganar

Deseando culminar la temporada con un título, los Azulejos llevan un récord de 5-0 con atuendos históricos, incluyendo gorras de la Serie Mundial de 1992, en la Serie Divisional contra los Yankees.

Récord de postemporada en la Liga Americana para Toronto

El novato Trey Yesavage fue retirado del segundo juego de la Serie Divisional luego de conseguir 11 ponches, estableciendo un récord para los Azulejos en postemporada.

Hecho histórico en Seattle

Aficionado de los Marineros que regaló la pelota del 60º jonrón de Cal Raleigh conoce al bateador. Raleigh, ahora en un club selecto de 60 jonrones, recibió el aprecio de un fanático tras un emocionante partido.

Nueva derrota de los Cachorros en los playoffs

Los Mets de Nueva York remontaron un 6-1 en contra, ganando 9-7 a los Cachorros en un emocionante partido. Francisco Álvarez fue clave con un jonrón en el octavo inning, mientras que Francisco Lindor también aportó.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina