Futbol internacional
04/06/2025 | 21:39
Redacción Cadena 3
RIAD (AP) — Simone Inzaghi asumió como entrenador principal del Al-Hilal el miércoles, un día después de dejar el Inter de Milán y a solo dos semanas del primer partido del club saudí en el Mundial de Clubes.
Inzaghi firmó un contrato de dos años, seducido por una oferta de Al-Hilal que, según diversos reportes, superó los 20 millones de euros (23 millones de dólares) por temporada.
“El genio italiano está aquí”, expresó el club saudí en una publicación en redes sociales oficial.
La salida de Inzaghi se produjo tras una dura derrota del Inter, que fue aplastado 5-0 por el Paris Saint-Germain en la final de la Liga de Campeones, incidente que marcó el récord de la derrota más abultada en las siete décadas de historia de las finales europeas.
Inzaghi, de 49 años, dirigió al Inter durante cuatro años, logrando el título en la Serie A el año pasado. También estuvo al mando cuando los Nerazzurri perdieron el título de la Liga de Campeones 2023 ante el Manchester City.
El Al-Hilal comenzará su participación en el Mundial de Clubes enfrentando al Real Madrid el 18 de junio en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Desafíos en la final
El Inter de Milán, que aspira a un triplete, se prepara para la final de la Liga de Campeones contra el PSG el sábado. Simona Inzaghi, su entrenador, podría tener una oferta monumental de Al Hilal. ¿Retendrá el club al técnico tras el duelo?
Una final histórica
El Paris Saint-Germain ha gastado miles de millones en talentos, pero nunca conquistó la Champions. Este sábado, buscará romper el maleficio ante el Inter de Milán. La final será en Múnich.
Fútbol italiano
Seguidores del AC Milan se manifestaron tras una campaña decepcionante. Afirmaron que la gestión actual debe ser reemplazada, mientras el Inter se prepara para la final de la Champions.
Fútbol internacional
El Real Madrid confirmó la contratación de Trent Alexander-Arnold a Liverpool por 10 millones de euros. El defensor inglés, de 26 años, firmó un contrato por seis años y jugará en el Mundial de Clubes, que inicia el 14 de junio en EE.UU.