Avanza a cuartos del Abierto de Canadá
03/08/2025 | 23:17
Redacción Cadena 3
TORONTO (AP) — El estadounidense Ben Shelton, cuarto cabeza de serie, se recuperó en el tercer set para vencer el domingo 6-4, 7-6 (1) al italiano Flavio Cobolli (13) en el Abierto de Toronto.
Shelton superó un déficit de 4-2 en el segundo set para avanzar a los cuartos de final en el evento de cancha dura que termina el jueves. El martes enfrentará al australiano Alex de Minaur (9), quien superó 6-2, 6-4 al estadounidense Frances Tiafoe (7).
Shelton, de 22 años, tiene dos victorias en la Gira de la ATP, el primero fue en la cancha dura de Tokio en el 2023 y el año pasado en la arcilla de Houston. Cobolli, de 23 años, ganó eventos en arcilla en Hamburgo y Bucarest este año, sus únicos títulos en el tour.
Horas antes, el ruso Audrey Rublev (6) se retiró debido al agotamiento a pesar de que estaba liderado 6-7 (3), 7-6 (2), 3-0 al español Alejandro Davidovich Fokina.
Rublev enfrentará al ganador del partido tardío entre el segundo cabeza de serie, Taylor Fritz de Estados Unidos, y Jiri Lehecka de República Checa.
¿Quién ganó el partido? Ben Shelton venció a Flavio Cobolli.
¿Cuál fue el resultado final? Shelton ganó 6-4, 7-6 (1).
¿Cuándo se llevó a cabo el partido? El partido tuvo lugar el domingo.
¿A quién enfrentará Shelton en cuartos? Shelton jugará contra Alex de Minaur.
¿Qué hizo Rublev en su partido? Audrey Rublev se retiró por agotamiento cuando iba perdiendo.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Sinner sigue avanzando en el torneo
En un emocionante partido, Jannik Sinner derrotó a Ben Shelton en Wimbledon. A pesar de una lesión en el codo derecho, Sinner se impuso 7-6 (2), 6-4, 6-4 y accedió nuevamente a semifinales.
Victoria impactante en Londres
Ben Shelton, décimo cabeza de serie, necesitó apenas cuatro puntos y un minuto para vencer a Rinky Hijikata en Wimbledon. El partido se detuvo la noche anterior y reinició el viernes en la segunda ronda.
Deportes en Toronto
El canadiense Gabriel Diallo avanzó a la tercera ronda del Abierto de Toronto tras vencer al italiano Matteo Gigante por 6-3, 7-6 (5) en un partido que duró una hora y 46 minutos.
Competencia de tenis en Canadá
El campeón defensor Alexei Popyrin avanzó a los cuartos de final del Abierto de Toronto al vencer a Holger Rune. Se enfrentará al ganador del duelo entre Zverev y Cerúndolo.