Ravens: Hamilton se convierte en el safety mejor pagado de NFL con extensión de 4 años

Acuerdo en Baltimore

Ravens: Hamilton se convierte en el safety mejor pagado de NFL con extensión de 4 años

27/08/2025 | 18:26

Los Ravens acordaron una extensión de cuatro años y 100,4 millones con el safety Kyle Hamilton, quien también tiene 82 millones garantizados en su nuevo contrato.

Redacción Cadena 3

Los Ravens de Baltimore acordaron una extensión de cuatro años y 100,4 millones con la estrella de la defensa, Kyle Hamilton.

El acuerdo incluyó 82 millones garantizados, según una persona con conocimiento del contrato, que habló con The Associated Press bajo condición de anonimato el miércoles porque los términos no fueron anunciados.

Hamilton, un All-Pro en 2023, estuvo entrando en su cuarta temporada en la NFL. Baltimore lo seleccionó en la primera ronda en 2022, y tuvo un desempeño brillante, ayudando a los Ravens a ganar títulos de la NFC Norte en cada una de las dos últimas temporadas con su versatilidad en el esquema defensivo.

El gerente general Eric DeCosta dijo que el acuerdo convierte a Hamilton en el safety mejor pagado de la liga.

Lectura rápida

¿Qué acordaron los Ravens de Baltimore? Una extensión de cuatro años y 100,4 millones con Kyle Hamilton.

¿Quién es Kyle Hamilton? Es un All-Pro en 2023 y safety seleccionado en la primera ronda en 2022.

¿Cuánto es la cantidad garantizada? El acuerdo incluye 82 millones garantizados.

¿Cuánto tiempo lleva Hamilton en la NFL? Está entrando en su cuarta temporada en la liga.

¿Qué dijo el gerente general? Eric DeCosta informó que Hamilton es el safety mejor pagado de la NFL.

[Fuente: AP]

Te puede Interesar

Cambios en las políticas de la NFL

La NFL permitió que Tom Brady participe en reuniones virtuales como analista de Fox Sports, aunque aún no puede asistir a prácticas ni entrar a complejos de entrenamiento debido a su participación en los Raiders.

Conflicto en Medio Oriente

El conflicto en Gaza se intensifica a medida que las cifras de rehenes y víctimas aumentan. Algunos actores internacionales buscan una tregua, mientras la situación se vuelve más tensa en el terreno.

Actualidad deportiva en Maryland

El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, confirmó que Lamar Jackson está "bien" después de ser pisado. No se encontró daño en su pie tras una radiografía y se espera que regrese pronto.

Renovación en Indiana

Los Pacers de Indiana extendieron el contrato de Rick Carlisle tras su llegada a las Finales de la NBA, reafirmando su compromiso con el exitoso entrenador.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina