Suceso insólito en Chicago
19/06/2025 | 22:08
Redacción Cadena 3
CHICAGO (AP) — De villano a superhéroe.
El jueves, un aficionado llamó la atención tras ser retirado por personal de seguridad, pero su regreso fue aclamado por la multitud. Este enérgico seguidor escaló la red protectora del Wrigley Field, ubicada cerca de la primera base, en busca del bate que se le había escapado a Sal Frelick y que quedó atascado en la red.
El bate del jardinero de Milwaukee se había quedado atrapado a unos tres metros de altura tras un strike en la parte alta de la sexta entrada del partido.
En un acto que recordó a las hazañas de Spider-Man, el aficionado trepó por la red y logró desenganchar el bate, llevándolo de nuevo hacia el área de asientos, justo antes de ser conducido fuera del estadio por los guardias de seguridad.
Tras unos minutos, el aficionado regresó al área entre los aplausos y vítores de una multitud que alcanzó las 41.078 personas, la mayor asistencia en un juego de los Cachorros durante esta temporada.
____
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Primera parte de la doble jornada
Willson Contreras empató el partido con un jonrón en la octava entrada y Yohel Pozo aportó un sencillo decisivo para que Cardenales de San Luis derrotara 5-4 a Medias Blancas en el primer juego de una doble cartelera.
Deportes en Chicago
Brendan Donovan tuvo una noche destacada con cuatro hits, mientras que Iván Herrera impulsó cuatro carreras, llevando a los Cardenales a una abultada victoria sobre los Medias Blancas por 12-2.
Resumen del partido
Ian Happ selló el partido con un hit en la décima entrada, llevando a los Cachorros a una reñida victoria de 3-2 ante los Piratas en Chicago, en un juego que fue decidido por una carrera.
Triunfo en Wrigley
En un reñido partido, los Cachorros de Chicago superaron 2-1 a los Piratas de Pittsburgh, destacando el jonrón decisivo de Swanson y la sólida actuación en el montículo de Boyd.