"Chiqui" Tapia, presidente de AFA.

Cita ecuménica

"Chiqui" Tapia: "Estoy feliz de organizar el Mundial sub-20 y por los rivales"

21/04/2023 | 15:58

El presidente de AFA lo señaló tras el sorteo que se realizó este viernes. Argentina comparte grupo con Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda. 

Redacción Cadena 3

El presidente de AFA, Claudio Tapia, habló tras el sorteo del Mundial Sub 20, que determinó que Argentina comparta grupo con Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda.

"Estoy muy feliz de que podamos ser los organizadores del Mundial y de que podamos jugar ante estos rivales que nos tocaron en el sorteo", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En sintonía, agregó: "Por sobre todas las cosas, tenemos la posibilidad de seguir desarrollando el proyecto y de jugarlo en nuestro país. Me parece que son muchas cosas positivas para la Asociación del Fútbol Argentino".

 "Vamos a poder mostrar lo que es el fútbol argentino. Se van a jugar cinco competencias al mismo tiempo; Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina, torneo local y el Mundial Sub 20. Estoy muy feliz por este presente del fútbol argentino", cerró "Chiqui".


Te puede Interesar

Fútbol juvenil

El presidente de AFA se expresó optimista acerca de la posibilidad de organizar el certamen ecuménico en el país, lo que desembocaría también en la clasificación del conjunto nacional.

A un mes del torneo

Mascherano mantuvo una reunión con la dirigencia del Manchester United, pero la postura del club no cambió: no lo quieren ceder. La misma situación se mantiene con Facundo Buonanotte y el Brighton.

A un mes del torneo

El entrenador de la Selección juvenil se reunirá con dirigentes del Real Madrid, Manchester United, Brighton y Lazio, entre otros.