Lanzaron la Copa Montironi Ford por los 100 años del Córdoba Golf Club

Montironi Ford

Lanzaron la Copa Montironi Ford por los 100 años del Córdoba Golf Club

14/10/2022 | 15:00 | En el marco del centenario del Córdoba Golf Club, nos complace presentar la COPA MONTIRONI FORD, un clásico en la agenda de abiertos de Golf profesional de la provincia en una de las mecas del golf del interior del país.  

Redacción Cadena 3

El torneo tendrá lugar el viernes 14 del corriente con salidas simultáneas de modalidad Medal Play desde las 13hs., con 3 categorías de caballeros y una de damas.

Premios, sorteos, una excelente camaradería y la más amplia línea de vehículos Ford estarán dispuestas junto al imponente predio de Villa Allende.

Los finalistas del torneo, clasifican para la Final de la FORD GOLF INVITATIONAL a disputarse en el Buenos Aires Golf Club el 30 de octubre.

En foto Matias Montironi (Director General Montironi Ford) y José Ainete (Gerente General Montironi Ford), anfitriones de la Copa Montironi Ford.

Te puede Interesar

Telecom Encuentros 4.0

Se trata de un evento 100% presencial, que se realizará en la Facultad de Derecho de la UNC. Será el próximo jueves 20 de octubre a las 16 hs en el Aula Magna. 

Legislatura de Córdoba

Son los planteles que recientemente dieron la vuelta olímpica, llevando al fútbol masculino y femenino del club de barrio Alberdi a lo más alto de la competencia nacional.  

Sancor Seguros

Se trabajó en conjunto con la empresa NAPSIS para presentar una nueva solución orientada a fidelizar a sus clientes: el servicio de recibo de sueldo digital, siendo la única aseguradora de riesgos del trabajo del mercado que lo ofrece.