Prevención ART incorpora el recibo de sueldo digital para todos sus clientes

Sancor Seguros

Prevención ART incorpora el recibo de sueldo digital para todos sus clientes

17/10/2022 | 19:09 | Se trabajó en conjunto con la empresa NAPSIS para presentar una nueva solución orientada a fidelizar a sus clientes: el servicio de recibo de sueldo digital, siendo la única aseguradora de riesgos del trabajo del mercado que lo ofrece.   

Redacción Cadena 3

De esta manera, la ART N° 1 y la más elegida por el sector empresario argentino, pone a disposición una herramienta tecnológica pensada para ahorrar tiempo y también insumos, que permite a las organizaciones –independientemente de su tamaño– avanzar un paso más en la actualización digital.

Esta solución, desarrollada específicamente para PyMES, ofrece los siguientes beneficios:

Para el empleador:

*Ahorro en papel / impresión y en espacios destinados a archivo.

*Optimiza los tiempos administrativos del equipo de trabajo.

*Seguimiento del proceso de firma del recibo.

*Firma electrónica con validez legal.

*Seguridad y confidencialidad.

*Sustentable (amigable con el medioambiente).

Para el empleado:

*Disponible las 24 horas, todo el año.

*Simplicidad en la búsqueda de recibos anteriores.

*Posibilidad de impresión a demanda.

“Queremos ayudar a que nuestros clientes sigan evolucionando. Y lo hacemos no solo a través de un servicio de excelencia que contribuye tanto con el bienestar de los trabajadores como con el desarrollo de los procesos productivos de las empresas aseguradas, sino también con la implementación de soluciones que responden a las necesidades del mundo actual”, concluyó Mauricio Miretti, Gerente General de la aseguradora.

Para acceder al servicio, el cliente puede contactarse con su Productor Asesor de Seguros o solicitarlo a través del sitio de autogestión PreveNET.

Te puede Interesar

Bertoldi

La empresa cordobesa con más de 94 años en el mercado inauguró un nuevo centro de distribución de 2500 mts2, con una inversión de más de 25 millones de pesos, que busca optimizar y simplificar la operación logística de sus clientes y proveedores.

Grupo Edisur

Grupo Edisur tiene a la venta la tercera torre de Flats del Parque, un emprendimiento ubicado en el corazón de Manantiales II y con múltiples beneficios. 

Biogénesis Bagó

Con esta adquisición suma un amplio portfolio de productos farmacéuticos y accede a nuevos mercados. Así, se alinea con la estrategia de diversificación de productos, la incursión en otras especies y la expansión en más territorios.  

República de Alberdi

Histórico es un adjetivo que se repite constantemente para describir el 2022 de Belgrano. Y es que el club de Alberdi no sólo alcanzó hitos memorables en lo deportivo sino también en lo institucional.