Recreación accesible
05/02/2025 | 07:20
Redacción Cadena 3
Audios
Un multiparque donde la adrenalina y la aventura extrema es para todos
Crazy Donkey es un multiparque de montaña, ubicado en la localidad de Cabalango, que adaptó varias de sus actividades de aventura extrema para que sean disfrutadas también por las personas con alguna discapacidad.
Este espacio busca ofrecer experiencias únicas y accesibles para todos. En un mensaje dirigido a la comunidad, Gabriel, representante del parque destaca la importancia de ser parte del cambio social y la invitación a disfrutar de un día diferente en sus instalaciones.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Las personas que no cuentan con la capacidad de caminar tienen vehículos UTV que son transporte todoterreno para transportarlos por todo el parque hacia cada una de nuestras actividades”, explicó.
Además, el parque ofrece arneses adaptables en sus actividades aéreas, permitiendo a todos disfrutar de las tirolesas y otras atracciones.
En el área acuática, el parque cuenta con personal capacitado para asistir a los visitantes en las piletas y toboganes.
/Inicio Código Embebido/
“Contamos con un sistema de protección saveroller, traído de Suiza, que garantiza la seguridad de nuestros visitantes”, agregó el portavoz. Este sistema de seguridad es destacado como un diferenciador, ya que Crazy Donkey es el único multiparque de montaña en el país que lo implementa.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
El verano es de todos
/Fin Código Embebido/
El acceso para personas con discapacidad es gratuito al presentar su carnet de CUD (Certificado Único de Discapacidad), mientras que sus acompañantes reciben un descuento significativo. “Crazy Donkey es un parque inclusivo porque le permitimos a cada una de las personas que nos visitan disfrutar de nuestra adrenalina, de nuestras aventuras y de cada una de nuestras actividades”, describió.
El parque ha sido testigo de numerosas historias de alegría y superación, brindado oportunidades únicas que permiten tener la experiencia de volar. “Ver los rostros de alegría, la alegría de la familia, nos llena de orgullo”, concluyó Gabriel, invitando a todos a vivir la experiencia de Crazy Donkey y llevarse recuerdos inolvidables.
Te puede Interesar