Siempre Juntos transmite desde la Terminal de Ómnibus de Córdoba.

Celebrando la patria

Este 25 de Mayo, el espíritu patriótico y turístico se encendió en Córdoba y lo viviste en Siempre Juntos

25/05/2023 | 13:00

En el inicio del esperado fin de semana largo, Cadena 3 se desplegó en la Terminal de Ómnibus de Córdoba con su estudio móvil.

Redacción Cadena 3

El 25 de mayo, una fecha que evoca nuestro espíritu patriótico, también marca el inicio de un fin de semana largo muy esperado, lleno de expectativas y planes de viaje. 

Cadena 3, a través de Siempre Juntos, transmitió en vivo desde la tradicional Terminal de Ómnibus de Córdoba.

Con el estudio móvil, el equipo del programa matutino se instaló en el corazón de la estación de colectivos, donde fue testigo de la alegre llegada de turistas a la ciudad de Córdoba

Fue una propuesta que invitó a sumarse a esta aventura, a "viajar juntos" y a experimentar la magia de la radio en vivo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cadena 3 Argentina (@cadena3com)

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Mayo Patrio

El grupo folclórico se sumó a los festejos por el Día de la Patria y entonó sus canciones para quienes llegaban a visitar Córdoba en este finde XXL. Reviví el Facebook Live.

Mayo patrio

Fue en el Mercado Norte. Con entrada libre y gratuita, el evento se realizó este miércoles con las Ferias de Economía Social, que exhibieron una amplia variedad de productos locales. 

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones entre series, películas, acción y una exitosa telenovela nacional que llega en nuevo formato.

Espectáculos

La cantante presentará su show este viernes 12 de mayo en el Teatro La Comedia con “un concierto más roquerito, pero con los clásicos de siempre”.