Manu Ginóbili le dedicó el logro a su papá al borde del llanto.

Leyenda del deporte

Video: entre lágrimas, Manu Ginóbili le dedicó el logro a su papá

10/09/2022 | 23:14 | El astro bahiense se emocionó cuando le tocó agradecer a su padre, Jorge Ginóbili, quien no pudo asistir a la ceremonia en el Salón de la Fama por una enfermedad. Mirá.

Redacción Cadena 3

Emanuel Ginóbili vivió este sábado por la noche una jornada histórica para su carrera y para el deporte argentino, al ser incluido oficialmente en el Salón de la Fama de la NBA.

A la hora de dar su discurso hizo una mención especial a su familia y sobre todo al apoyo de su papá, Jorge "Yuyo" Ginóbili, quien no pudo asistir a la ceremonia por una enfermedad.

La enviada especial de Cadena 3, Cynthia Zak, estuvo en el Symphony Hall y captó el emocionante momento desde adentro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Papá, como me hubiese gustado que estuvieras acá y puedas entender lo que esta pasando hoy. Mi primer fiel y más grande seguidor, te extraño mucho viejito", sostuvo entre lágrimas.

Fue el momento más emotivo de la ceremonia, que le puso el punto final a la carrera del bahiense que desde ahora será una leyenda del básquet mundial. 

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cadena 3 Argentina (@cadena3com)

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Leyenda del deporte

La NBA le dedicó un compilado con sus mejores jugadas que emocionaron al argentino. Las imágenes recorren desde su llegada a la liga estadounidense hasta sus logros con la Selección argentina. Mirá.

Leyenda del deporte

El astro bahiense se convirtió este sábado en el primer argentino en ser incluido en el selecto grupo de leyendas del básquet mundial. "No estoy aquí por mis logros individuales, sino por lo que obtuve con mis equipos", dijo.

Leyenda del deporte

El astro bahiense fue el protagonista principal de la ceremonia que se realizó en Estados Unidos y la radio más federal del país estuvo en el lugar para vivir desde adentro una jornada histórica para el deporte. 

Leyenda del deporte

El ex jugador de Denver Nuggets resaltó los valores transmitidos por el bahiense tanto dentro como fuera de la cancha. "Es una alegría para toda Argentina", dijo a Cadena 3.