Luisito Comunica publica su segundo libro "Historias perturbadoras"

Basado en hechos reales

Luisito Comunica publica su segundo libro "Historias perturbadoras"

08/11/2022 | 08:30 | Está diseñado para ser una lectura dinámica: en las páginas se pueden ver conversaciones de WhatsApp, correos electrónicos y hasta ilustraciones de historias vividas u oídas por el influencer.

Redacción Cadena 3

El influencer mexicano de viajes Luisito Comunica publicó su segundo libro "Historias perturbadoras", con tres relatos basados en hechos reales en los que toca temas como migración, violencia intrafamiliar y más que le tocó vivir u oír. 

Según contó Luisito, el libro está diseñado para darle un toque perturbador que a la vez garantice una lectura dinámica: en las páginas se pueden ver conversaciones de WhatsApp, correos electrónicos y hasta ilustraciones a página completa. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su primer libro fue "Lugares asombrosos" donde recopila las historias de los lugares más recónditos que ha visitado. 

El libro funciona también como una guía de viajes y aventuras bizarras con tips de cómo llegar, cuánto se gasta, dónde comer, dónde hospedarse, qué visitar, etc. 

A lo largo de su trayectoria, Luisito Comunica, nacido en 1991 se ha caracterizado por sus videos en YouTube los cuales tienen millones de reproducciones.

Con más de 120 millones de seguidores en todas sus plataformas digitales, lo han llevado a recibir distintos reconocimientos alrededor del mundo, y consolidarse como una referencia indispensable entre los influencers de habla hispana. 

Sus aventuras están situadas en distintos puntos del mundo. Además se ha convertido en un empresario con una tienda de ropa y restaurantes de comida rápida y japonesa.

Te puede Interesar

Entrevista

En el marco de su visita a la ciudad con una nueva función de "La Venganza Será Terrible" habló de todo con Cadena 3 Rosario: radio, literatura, televisión, la despedida de Serrat y más.

A leer

El reconocido periodista de investigación salió de su rol tradicional para incursionar en el mundo de las novelas, que lo hace “feliz”. Este miércoles, con Alberto Lotuf, será la presentación en la ciudad.

Noche de Brujas

El equipo de Pasen y Vean selecciona algunos clásicos y otros films más nuevos para todos los gustos en relación a este género. Hay una opción para toda la familia. Dónde se pueden ver.

Halloween en la pantalla

La producción tiene 8 episodios creados por distintos directores aclamados que ya están disponibles en la plataforma. Los detalles.