100 covers de cuentos clásicos

Clásicos rejuvenecidos

Hernán Casciari llega con un libro de "covers" de cuentos

30/11/2021 | 07:00 | El autor lo hizo de nuevo y para esta Navidad llega con una innovadora propuesta: reversionó 100 cuentos clásicos en su nuevo libro y audio al mismo tiempo. 

Hernán Casciari lo hizo de nuevo y para esta Navidad llega con una nueva propuesta que, con simpleza arrolladora, golpea a la industria de la literatura para despolvarla de un plumazo y decir "esto puede ser distinto".

Esta vez, el autor rescató 100 cuentos clásicos de la literatura universal y los hizo "covers", en su nuevo libro. Según aclaró el autor, no son los cuentos originales, sino reversiones con la ironía el humor y la picardía de Casciari.

La propuesta literaria no termina allí: de la misma forma el autor trae el concepto de "cover" de la música y lo lleva a los cuentos, la propuesta viene con su propia iniciativa en audio, ya que incluyen una playlist en la voz de Casciari. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Así nació "100 covers de cuentos clásicos", que incluye reinterpretaciones de algunos de los autores favoritos de Casciari: Poe, Wilde, Cortázar, Bradbury, Murakami, Lispector, Borges, Faulkner, García Márquez, Highsmith, Benedetti, Fontanarrosa, Asimov, Soriano y muchísimos más.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hay historias clásicas y modernas; de plumas americanas, asiáticas y europeas; de amor, de suspenso o de miedo. Y siempre con un rasgo en común: se trata de relatos que trascienden el tiempo y que pueden leerse (o escucharse) en menos de cinco minutos. 

Te puede Interesar

Nuevas formas de literatura

Hernán Casciari anunció que hasta el 1 de enero se podrán mandar “historias nativas del ámbito digital”, con la idea de convertir la obra “en best seller y premiar a los autores con las ganancias”. 

Luto en la literatura

La escritora madrileña falleció el pasado 27 de noviembre. Revolucionó la literatura hispana con libros que tratan la temática de la guerra civil española, con personajes de mujeres fuertes.

Divulgación científica

“El último teorema de Fermat” es un libro que explica con fascinante simpleza la historia de la matemática de los últimos tres siglos, todo a partir de un misterioso enigma que el matemático dejó tras su muerte. 

Vencer los límites

El deportista tucumano Daniel Chambret sufrió una fuerte caída en una bajada de un circuito en 2019. Dos años después, recibió un regalo por su cumpleaños que lo hizo emocionar hasta las lágrimas.