Vidal: "Esperamos reconfirmar lo que se expresó en las PASO"

Legislativas 2021

Vidal: "Esperamos reconfirmar lo que se expresó en las PASO"

14/11/2021 | 09:44 | Así lo señaló la candidata de JxC en la CABA, por el triunfo de la oposición en los comicios del pasado 12 de septiembre. Votó a las 9.30 en el barrio porteño de Recoleta.

La primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Juntos, María Eugenia Vidal votó este domingo a las 9.30 en la mesa 444 de la Escuela Nacional De Bibliotecarios, ubicada en en el barrio de Recoleta.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires realizó el tradicional ritual de los referentes de su bloque y entregó una bolsa de panadería a las autoridades de mesa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el tradicional desayuno de Juntos por el Cambio se realizó en la mañana de este domingo, Vidal había manifestado:  "Las expectativas que tenemos son las mejores, que el día se desarrolle en paz, que todos puedan votar, y que a la noche se confirme ya lo que los argentinos expresaron el 12 de septiembre sobre lo que quieren para la Argentina", expresó Vidal, quien se mostró optimista, tal como lo había hecho en la votación anterior, sobre los resultados de los comicios.

Más tarde, al emitir su voto en la Biblioteca Nacional, Vidal remarcó que "va a ser un buen día si todos los argentinos van a las urnas, porque es su derecho a expresarse".

En ese sentido, la exgobernadora bonaerense añadió: "Hoy los políticos no hablamos, habla la gente".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La expectativa es que la mayor cantidad posible de argentinos vaya a votar. El día de hoy va a ser un buen día si todos los argentinos van a las urnas, porque es su derecho a expresarse y hablarle a los políticos", señaló Vidal, quien contó que integra el equipo de fiscalización de su fuerza.

"Somos fiscales generales y como tales lo que hacemos es acompañar a nuestros fiscales acercándoles las viandas", dijo sobre lo que haría durante la mañana, pero aclaró que el resto del día lo pasaría en familia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La candidata fue consultada también por sus expectativas sobre cuándo se conocerían los resultados de estos comicios, y observó que "al haber menos boletas en competencia debería ser más rápido" el escrutinio.

"Ojalá tengamos los resultados bien temprano así todos abemos cuáles fueron y no estiramos los tiempos", indicó.

Te puede Interesar

Legislativas 2021

El jefe de Gabinete de la Nación emitió su voto en el Colegio San Javier de Yerba Buena, en Tucumán. Resaltó ante la prensa que tras elecciones, seguirán trabajando para "una Argentina mejor".

Legislativas 2021

Lo indicó a Cadena 3 el secretario electoral Guillermo Fernández. Intervino el personal del Ejército, la Policía y el Correo para el traslado de urnas y delegados por las calles anegadas en la zona sur de la provincia. 

Legislativas 2021

El candidato a diputado nacional de Vamos por Vos por la provincia de Buenos Aires aseguró que Argentina será otra cuando se empiece "a elegir a favor".

Legislativas 2021

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en CABA dijo que la gente "revalida su confianza en la democracia" tras emitir su voto en Boedo.