Juan Pablo Quinteros votó en Córdoba y habló de "salir de la grieta"

Legislativas 2021

Quinteros: "La elección puede servir contra la grieta"

14/11/2021 | 13:40 | El candidato a diputado nacional por Encuentro Vecinal en Córdoba señaló tras votar que "ojalá podamos empezar a construir una sociedad mejor".

Audios

Juan Pablo Quinteros votó en Córdoba y habló de "salir de la grieta"

Juan Pablo Quinteros, candidato a diputado nacional por Córdoba Encuentro Vecinal, señaló tras votar este domingo que la elección puede servir "para terminar con la grieta".

 "Ojalá podamos empezar a construir una sociedad mejor, empecemos a superar una grieta que dividió profundamente a los argentinos", remarcó.

A su vez, el candidato que compartió campaña con el candidato a senador por el mismo espacio Aurelio García Elorrio señaló que tienen "mucha esperanza a futuro".

"Tenemos mucha expectativa, estamos intentando que este proyecto siga creciendo en Córdoba", concluyó.

Te puede Interesar

Legislativas 2021

El candidato a senador por ese espacio lo dijo a Cadena 3 en la antesala del acto de cierre de campaña. “Le pido a la gente que no se deje atrapar por la grieta y vote sin miedo”, apuntó.

Legislativas 2021

La candidata a diputada nacional de Córdoba del Frente de Izquierda votó en barrio Poeta Lugones y señaló que cerraron una campaña "a pulmón".

Legislativas 2021

El intendente de la ciudad de Córdoba votó en la Escuela Normal Superior Alejandro Carbó, desde allí aseguró que Hacemos por Córdoba hará "una buena elección".

Legislativas 2021

El candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por Avanza Libertad destacó que se observa "más afluencia de gente" que en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).