Quinteros, de Encuentro Vecinal: “No se dejen atrapar por la grieta"

Legislativas 2021

Quinteros, de Encuentro Vecinal: "Voten con libertad"

11/11/2021 | 19:37 | El candidato a senador por ese espacio lo dijo a Cadena 3 en la antesala del acto de cierre de campaña. “Le pido a la gente que no se deje atrapar por la grieta y vote sin miedo”, apuntó.

Audios

Quinteros, de Encuentro Vecinal: “No se dejen atrapar por la grieta"

El partido Encuentro Vecinal realizó su cierre de campaña este jueves en pleno centro de la ciudad de Córdoba, en Independencia y 27 de abril.

“Estoy convencido de que este domingo va a votar muchísima gente más que en las PASO”, dijo a Cadena 3 Juan Pablo Quinteros, uno de sus candidatos, en la antesala del acto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Me tomo el atrevimiento de pedirle a la gente que vote con tranquilidad y sin miedo. No vamos a ser ni Haití ni Venezuela”, agregó. 

“Les pido que no se dejen atrapar por la grieta. Hay muchas otras opciones aparte de las que con mucho dinero se instalan. Que voten a los candidatos a los que reconocen trayectoria. Fíjense quienes somos y elijan, con libertad, a quienes piensen que mejor los pueden representar”, finalizó.

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Te puede Interesar

Legislativas 2021

El partido político que tiene como referente a Aurelio García Elorrio recibió más de $ 19 millones para imprimir los votos de los comicios del 14 de noviembre y reintegró el sobrante a la Dirección Electoral Nacional.  

Legislativas 2021

El partido recibió 19,8 millones de pesos de parte de la Dirección Nacional Electoral, de los cuales utilizó 2,7 millones para la impresión de sus boletas.

Legislativas 2021

El acto es en Merlo. El Presidente es orador. La presencia de la vicepresidenta había sido puesta en duda por el posoperatorio que sigue, tras la histerectomía a la que fue sometida hace una semana. 

Legislativas 2021

El candidato a diputado nacional por Buenos Aires de Juntos lanzó duras críticas al Frente de Todos en materia de economía, seguridad y trabajo. "El domingo podemos cambiar la historia", dijo.