La Sole cerró el ciclo con los temas que marcaron a sus fans.
La Sole presentó "La música de mi vida".
La Sole presentó "La música de mi vida".
La Sole presentó "La música de mi vida".

"La música de mi vida"

La Sole cerró el ciclo con los temas que marcaron a sus fans

07/08/2021 | 21:13 | La artista realizó este sábado el último recital exclusivo para todo el país a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales. 

La Sole brindó una serie de recitales en cuyo repertorio se encuentran aquellas canciones que marcaron la vida de los fanáticos.

Este sábado la artista realizó el último de los cuatro recitales exclusivos para todo el país a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Inscribite acá:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

“La música de mi vida”

Cora le contó a la artista la historia de amor que la trajo a vivir a Buenos Aires y cómo fue que aprendió a bailar y hablar español.  

“La música de mi vida”

La pareja se conoció en Tartagal y viven en Texas junto a sus hijos. Iván le escribió a la artista, pensando en su hermano, y le pidió que le dedique una canción.  

“La música de mi vida”

Mercedes perdió a su hija por cáncer hace 11 años y creó una ONG para acompañar a niños y familias que atraviesan tratamientos oncológicos. La artista contó cómo se conocieron y le cantó. 

“La música de mi vida”

La pareja de Río Cuarto le pidió la canción “Brindis” a Soledad y a través de una carta, Héctor le contó su lucha contra el Parkinson desde hace ocho años. ¡Volvé a escuchar la historia!