El tango y La Sole unieron a una yankee con un argentino

“La música de mi vida”

El tango y Soledad unieron a una yankee con un argentino

07/08/2021 | 21:53 | Cora le contó a la artista la historia de amor que la trajo a vivir a Buenos Aires y cómo fue que aprendió a bailar y hablar español.  

Audios

El tango y La Sole unieron a una yankee con un argentino

Cora y su marido se conocieron en Oklahoma, Estados Unidos. Él era su profesor de tango y se enamoraron. Cuando decidieron vivir en Argentina, ella aprendió a hablar en español escuchando las canciones de Soledad Pastorutti.

“Vinimos a visitar Argentina, pero me impresionó la gente, los argentinos, tan bondadosos”, contó Cora, en el marco del cuarto recital del ciclo "La música de mi vida": tres historias, tres canciones, a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para la mujer nacida en Estados Unidos, que vive en Buenos Aires, y se enamoró de su profesor de tango argentino, el país “tiene algo muy especial". "El tango es algo muy apreciado en otros países”, dijo y contó que conoció Arequito, el pueblo de la artista, durante un festival.

“Mi esposo me enseñó canciones tuyas. Con eso aprendí español”, recordó sobre las primeras veces que escuchó la música de La Sole.

Actualmente y pese a la pandemia de coronavirus, la pareja de bailarines profesionales de tango proyecta volver a presentar su show “Chica de barrio” en noviembre en Capital Federal.

Al finalizar, Soledad interpretó junto a Natalia Pastorutti la canción que pidió Cora, “De mi madre”, y cerró el ciclo “La música de mi vida”.

Te puede Interesar

“La música de mi vida”

La pareja se conoció en Tartagal y viven en Texas junto a sus hijos. Iván le escribió a la artista, pensando en su hermano, y le pidió que le dedique una canción.  

"La música de mi vida"

La artista realizó este sábado el último recital exclusivo para todo el país a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales. 

“La música de mi vida”

Mercedes perdió a su hija por cáncer hace 11 años y creó una ONG para acompañar a niños y familias que atraviesan tratamientos oncológicos. La artista contó cómo se conocieron y le cantó. 

“La música de mi vida”

La pareja de Río Cuarto le pidió la canción “Brindis” a Soledad y a través de una carta, Héctor le contó su lucha contra el Parkinson desde hace ocho años. ¡Volvé a escuchar la historia!