Vilas, su último gran triunfo y las lágrimas de su padre

Pastilla para la memoria

Vilas, su último gran triunfo y las lágrimas de su padre

02/01/2021 | 15:29 | El 2 de enero de 1980, hace 41 años, Guillermo Vilas se quedaba con el último Grand Slam de su carrera, el Abierto de Australia. Fue la primera y única vez que su padre presenció una de sus victorias desde las tribunas.

Jorge Parodi

Audios

Vilas, su último gran triunfo y las lágrimas de su padre

   

Te puede Interesar

La Central Deportiva

El periodista dedicó más de una década de trabajo a recolectar datos de torneos no computados por la ATP, que demuestran que "Willy" debió ser Nº 1. La historia se plasmó en una emotiva película.

Informes de La Previa

Hace 40 años, Racing de Córdoba dirigido por Basile, con humildad, sentido de pertenencia y gran exhibición futbolística llegó a la final del Nacional de 1980, que perdería ante Central. 

La pastilla para la memoria

Este sábado se cumple un nuevo aniversario de la epopeya del "Canalla", que goleó 4-0 a Atlético Mineiro en el Gigante de Arroyito, tras caer por idéntico marcador en Brasil, y luego fue campeón por penales. Reviví ese momento.

Pastilla para la memoria

Un 13 de diciembre de 1998 terminaba el Torneo Apertura de ese año, certamen que "El Xeneize" ganó de forma invicta. Fue el primer título del entrenador en el club de La Ribera. Entrá y escuchá.