Adrián Di Blasi

De luto

Murió el relator de fútbol Adrián Di Blasi por coronavirus

07/02/2021 | 18:39 | Lo confirmó a Cadena 3, su compañero Sebastián Kerle. El periodista, de 54 años, había sido internado en terapia intensiva por una neumonía bilateral tras haberse contagiado de Covid-19. 

Audios

Murió el relator de fútbol Adrián Di Blasi por coronavirus

El periodista deportivo falleció en la tarde de este domingo luego de permanecer internado más de dos semanas en un hospital de Florencia Varela.

Kerle, comentarista y compañero Adrián Di Blasi, contó a Cadena 3 que el relator habría contraído coronavirus durante una transmisión de Quilmes.

"Con él (Di Blasi) compartí la última transmisión del partido entre Quilmes y Brown (Adrogué). Éramos cuatro en la cabina de transmisión y todos dimos positivo después de ese encuentro, pero a él lo afectó mucho más".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El histórico relator del "Cervecero", con más de 30 años de trayectoria, trabajó en Radio Continental, La Red y FM Q y había formado parte de Fútbol para Todos.

"Él era un tipo muy noble que pudo jugar en las grandes ligas. Era muy profesional, ponía su profesión por encima de otras prioridades de su vida porque amaba lo que hacía", contó. 

Estoy shockeado, no sé que hacer. No se me va un compañero sino se marcha un amigo y mi hermano

Y luego agregó: "Se nos fue un relator del carajo que hizo tanto para llegar a un lugar y cuando llegó no lo pudo disfrutar tanto".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Estela. Entrevista de "La Previa".

Te puede Interesar

Pastilla para la memoria

Hace un año, falleció el técnico del equipo que resultó campeón del mundo con Racing en 1967. El cántico de la hinchada hacia él se inmortalizó como parte de la esencia albiceleste.

La buena noticia del día

Tampoco está permitido el público presente, la utilización de vestuarios y el denominado "tercer tiempo".

Covid en el básquet

El base del Real Madrid y de la Selección argentina deberá cumplir con el aislamiento, por lo que no estará disponible para jugar ni en la Liga Endesa local ni en la Euroliga.