El basquetbolista Laprovíttola dio positivo en coronavirus

Covid en el básquet

El basquetbolista Laprovíttola dio positivo en coronavirus

23/01/2021 | 14:21 | El base del Real Madrid y de la Selección argentina deberá cumplir con el aislamiento, por lo que no estará disponible para jugar ni en la Liga Endesa local ni en la Euroliga.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Nicolás Laprovíttola ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados a la plantilla del primer equipo de baloncesto", fue el escueto comunicado que publicó la institución española, donde juega el argentino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El club "merengue" no aclaró cuál es el estado de salud del bonaerense, nacido en la localidad de Morón. 

El joven de 30 años tuvo una última aparición pública en el podcast "Hola, qué tal?" que hace con el periodista Germán Beder, donde no evidenció síntomas.

Te puede Interesar

NBA

El argentino aportó 3 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en la victoria de los Nuggets (4-5) sobre los Sixers (7-3), por 115-103. El domingo enfrenta a los Knicks en el Madison Square Garden.

La Central Deportiva

El coach de la Selección nacional de básquet elogió las virtudes deportivas y humanas del base de Denver. Dijo que "Oveja" Hernández sigue siendo fuente de consulta y habló de su relación con la prensa.

Alerta en el Real Madrid

La información fue confirmada por el club español: "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador ha dado resultado positivo en COVID-19", fue la escueta publicación de "la Casa Blanca".

Dirigió su primera práctica

El ex Boca, acompañado por Federico "Pocho" Insúa como ayudante, firmó contrato por una temporada y por la tarde fue presentado en conferencia de prensa mediante la plataforma Zoom.