Diego Markic sueña con Emiratos Árabes Unidos en el Mundial, pero lo ve difícil

Al diván

Markic sueña con Emiratos en el Mundial, pero lo ve difícil

03/04/2022 | 20:43 | El ayudante del “Vasco” Arruabarrena dijo a Cadena 3 que será complicado el repechaje, en el que deberán enfrentar a Australia, primero, y eventualmente a Perú, después. Contó su experiencia en ese país de Medio Oriente. Escuchá.   

Redacción Cadena 3

Diego Borinsky

Audios

Diego Markic sueña con Emiratos Árabes Unidos en el Mundial, pero lo ve difícil

.

Te puede Interesar

Mundial de Qatar

Horas después del sorteo, anunciaron modificaciones en el cronograma que afectaron a la primera fecha de la Selección en su debut ante Arabia Saudita. El 26 irá con México, y el 30 de ese mes, contra Polonia.

Copa Libertadores

El entrenador del elenco peruano, rival del "Millo" la próxima semana en el debut de ambos en el certamen continental, palpitó en diálogo con Cadena 3 el choque. También analizó el sorteo del Mundial.

Mundial 2022

Integrantes del equipo de Lionel Scaloni recorrieron las instalaciones de la Universidad de Qatar, donde el seleccionado concentrará y entrenara. El preparador físico Luis Martín encabezó la comitiva.

Mundial de Qatar

El técnico de la Selección asistió al sorteo en Doha y brindó sus primeras sensaciones sobre los rivales de "La Albiceleste". "Creemos que podemos hacerlo bien. Todos juntos seguramente seamos más fuertes", sostuvo.