El técnico de la Selección se mostró confiado en poder hacer un buen papel en Qatar.

Mundial de Qatar

Scaloni analizó el grupo argentino: "Hay equipos difíciles"

01/04/2022 | 15:17 | El técnico de la Selección asistió al sorteo en Doha y brindó sus primeras sensaciones sobre los rivales de "La Albiceleste". "Creemos que podemos hacerlo bien. Todos juntos seguramente seamos más fuertes", sostuvo.

Redacción Cadena 3

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que hay que estar "tranquilos" tras conocerse los rivales para la primera fase del Mundial de Qatar 2022, y comentó que el equipo puede hacer "una buena fase de grupo".

"Es un grupo con equipos difíciles. A México lo conocemos, Polonia terminó pasando y ganándole bien a Suecia. Arabia hizo una gran eliminatoria. Respetamos a todos, pero lógicamente pensamos que podemos hacer una buena fase de grupo", sentenció.

El conjunto albiceleste se enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia, en el Grupo C, y el DT argentino sostuvo: "No tenemos que estar contentos ni nada, sino confiar en nosotros".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nos tocó un grupo con equipos difíciles. A México lo conocemos, es un rival con buenos jugadores. Creemos que podemos hacer una buena fase de grupos pero el respeto es máximo", explicó el DT en declaraciones televisivas a TyC Sports.

No obstante, Scaloni reconoció que el amistoso que tenían previsto con la selección mexicana "lo vamos a reprogramar" y buscarán otro equipo para poder prepararse de cara al Mundial.

"Lo que toque lo íbamos a aceptar. Es un grupo con equipos difíciles. Creemos que podemos hacerlo bien, podemos hacer una buena fase de grupos, pero el respeto es máximo", fue el análisis del entrenador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Scaloni se ilusionó con poder contar con mucho público en tierras árabes en el encuentro inicial frente a Qatar, y le pidió a los hinchas "que disfruten del Mundial".

"Ojalá que sea con Argentina hasta el final y que disfruten de estos chicos que juegan con esta camiseta. Todos juntos somos más fuertes", afirmó.

Te puede Interesar

Rumbo al Mundial

El técnico de la Selección argentina palpitó desde el país anfitrión el sorteo de la Copa del Mundo, que se celebrará este viernes. Se mostró tranquilo, y apuntó: "Lo que toque, hay que afrontarlo de la mejor manera".

Eliminatorias rumbo a Qatar

El entrenador de Argentina brindó una conferencia de prensa antes de la última fecha. Además, se refirió al futuro de Lionel Messi y Ángel Di María.

Mundo albiazul

El técnico portugués brindó una conferencia de prensa en el predio de la "T" y dirigió su primer entrenamiento en el club. Se puso la camiseta y habló en un español claro, con acento mexicano. "Tengo pasión por trabajar", dijo.

Copa de la Liga Profesional

El flamante director técnico fue seleccionado en medio del complejo momento deportivo que atraviesa la entidad de Arroyito, que viene de perder el clásico de la ciudad con Newell’s disputado el domingo pasado.