Belgrano campeón: Ulises hizo 50 km en bicicleta y la Popu lo acompañó

LA POPU

La promesa pirata de Ulises: 50 kilómetros en bici por Belgrano campeón

25/05/2026 | 15:40

El cantante salió desde Córdoba Capital rumbo a Alta Gracia acompañado por cientos de hinchas piratas que se sumaron a la caravana celeste para agradecer por la consagración.

Redacción Cadena 3

La pasión por Belgrano no tiene límites y Ulises Bueno volvió a demostrarlo. Luego de la histórica consagración del Pirata en el fútbol argentino, el cantante cumplió la promesa que había hecho durante el torneo: llegar en bicicleta hasta la Virgen de Lourdes, en Alta Gracia.

El recorrido comenzó en Córdoba Capital y terminó en Alta Gracia, en un trayecto de aproximadamente 50 kilómetros. Pero Ulises no estuvo solo: durante todo el camino fue acompañado por una multitud de hinchas de Belgrano que se sumaron a la caravana celeste entre banderas, bombos, cánticos y mucho cuarteto.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Popu (@fmradiopopular)

/Fin Código Embebido/

“Las promesas hay que cumplirlas. Cuando íbamos perdiendo 2 a 0, Belgrano después pudo revertir la situación y bueno… acá estamos”, expresó el cantante.

Además, contó cuál fue la clave para soportar semejante recorrido arriba de la bicicleta: “La fórmula para llegar en estado es parar a hidratarse cada cinco minutos aproximadamente”, dijo entre risas.

La llegada a la Virgen de Lourdes se vivió como una verdadera fiesta popular. Ulises cerró una jornada cargada de emoción, fe y pasión pirata.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Popu (@fmradiopopular)

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué hizo Ulises Bueno? Cumplió la promesa de llegar en bicicleta a la Virgen de Lourdes tras la consagración de Belgrano.

¿Quién es Ulises Bueno? Es un cantante que mostró su pasión por el club Belgrano.

¿Cuándo realizó el recorrido? Después de la histórica consagración de Belgrano en el fútbol argentino.

¿Dónde comenzó y terminó el recorrido? Comenzó en Córdoba Capital y terminó en Alta Gracia.

¿Cómo se sintió Ulises durante el recorrido? Mencionó que la clave fue hidratarse cada cinco minutos para soportar el trayecto.

Te puede Interesar

FIESTA PIRATA

Mientras gran parte del plantel campeón celebró en el baile de La Mona, el jugador Adrián Sanchez de Belgrano sorprendió apareciendo en Desakta2. Subió al escenario junto a Joaco Martín y recibió una ovación del público en plena fiesta pirata.

FIESTA PIRATA

En plena celebración del campeonato pirata, La Mona Jiménez y el Chino Zelarayán dejaron un emotivo mensaje para todos los cordobeses. “Córdoba es Córdoba y amamos el cuarteto”, expresó el Mandamás mientras bailaba junto al plantel campeón.

LA POPU

La cantante recordó el difícil momento que vivió en sus comienzos cuando hacía las pausas en los bailes de Ulises Bueno. 

EN LA PREVIA DE LA FINAL

En medio de la locura celeste por la final, el cantante sorprendió con una reversión especial dedicada a todos los hinchas de Club Atlético Belgrano. 

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina