Adrián Sanchez junto a Joaco Martín

FIESTA PIRATA

El jugador de Belgrano que eligió Desakta2 para festejar el campeonato

25/05/2026 | 13:38

Mientras gran parte del plantel campeón celebró en el baile de La Mona, el jugador Adrián Sanchez de Belgrano sorprendió apareciendo en Desakta2. Subió al escenario junto a Joaco Martín y recibió una ovación del público en plena fiesta pirata.

Redacción Cadena 3

Mientras gran parte del plantel de Club Atlético Belgrano celebró el campeonato en el baile deLa Mona Jiménez, Adrián Sánchez tuvo su propio festejo bien cuartetero y decidió pasar la noche en Desakta2.

El mediocampista campeón sorprendió a todos al subir al escenario en pleno baile junto a Joaco Martín, donde fue recibido con una enorme ovación por parte del público presente.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Popu (@fmradiopopular)

/Fin Código Embebido/

Entre aplausos, gritos y celulares en alto, el jugador compartió un momento especial con la gente que celebró el título al ritmo del cuarteto. La aparición de Sánchez desató la locura en el lugar y rápidamente se volvió uno de los momentos más comentados de la noche.

Con una sonrisa de punta a punta, el volante disfrutó del cariño de los hinchas y dejó en claro que el campeonato también se festeja bailando.

Lectura rápida

¿Qué celebró el plantel de Club Atlético Belgrano? El plantel celebró el campeonato.

¿Quién tuvo un festejo en Desakta2? Adrián Sánchez tuvo su propio festejo en Desakta2.

¿Con quién subió al escenario Sánchez? Subió al escenario junto a Joaco Martín.

¿Cómo fue recibido Sánchez por el público? Fue recibido con una enorme ovación por parte del público.

¿Qué dejó en claro Sánchez sobre el campeonato? Dejó en claro que el campeonato también se festeja bailando.

Te puede Interesar

LA POPU

“Córdoba está pasando un momento hermoso”, aseguró el ídolo del cuarteto mientras saludaba a todo el pueblo pirata.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina