TIERNO MOMENTO
21/07/2025 | 13:00
Redacción Cadena 3
En el Día del Amigo a través de historias de Instagram, se lo vio a Jiménez disfrutando la tarde junto a Juana, en un momento del video, La Mona le dedica unas tierna palabras “Vos sos la mejor amiga que tuve en mi vida” mirándola con amor y complicidad.
El artista compartió un momento íntimo desde su hogar, donde se lo vio rodeado por su familia, celebrando la amistad de la mejor manera: en casa, entre afectos verdaderos. En las imágenes también aparecen sus nietas, quienes se sumaron a los festejos con juegos de mesa, risas y mucho cariño.
Un Día del Amigo distinto pero cargado de emoción, donde La Mona nos recordó que los verdaderos amigos muchas veces están más cerca de lo que creemos.
¿Qué se celebró en el artículo? El Día del Amigo.
¿Quién es el artista mencionado? El artista mencionado es La Mona Jiménez.
¿Cuándo se celebró este evento? Se celebró en el Día del Amigo.
¿Dónde tuvo lugar la celebración? La celebración tuvo lugar en su hogar.
¿Por qué es especial este Día del Amigo? Es especial porque La Mona recordó que los verdaderos amigos están más cerca de lo que creemos.
Te puede Interesar
SIN FILTRO
En una charla imperdible con La Popu, el Mandamás abrió el baúl de los recuerdos y explicó por qué muchas de sus canciones no llevan los títulos originales que él quería.
¡QUÉ JUNTE!
El Mandamás habló con La Popu sobre su amistad con Carlos Tévez y le mando un deseo especial para su nueva etapa en Talleres