Brumas, la apuesta fresca del cuarteto que ya suena en La Popu

LA POPU

Brumas, la apuesta fresca del cuarteto que ya suena en La Popu

27/10/2025 | 10:31

Desde Córdoba, llega está nueva banda, un proyecto que combina juventud, talento y una fuerte identidad cuartetera. Con “El más triste del barrio” como carta de presentación, ya suenan en La Popu antes del lanzamiento oficial.

Redacción Cadena 3

El cuarteto sigue renovándose y abriendo paso a nuevas propuestas. Esta vez, el turno es de Brumas, una banda que nace en Córdoba con la idea de “sonar distinto” y aportar un nuevo aire al género popular.

El grupo está formado por Juan Caracciolo, conocido como Caras, cantante y guitarrista, y Joaquín Albano, pianista y acordeonista. Ambos jóvenes cordobeses compartieron escenario anteriormente en La Barra, donde Joaquín se desempeñaba como tecladista y Juan era bajista y corista. Hace algunos meses, Juan debutó como cantante en la banda interpretando el clásico “Princesa”, mostrando su faceta frente al micrófono.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El productor artístico detrás de este nuevo proyecto es Carlos de Piano, reconocido ex integrante y productor de La Barra, quien aporta su experiencia y sello profesional al sonido de Brumas.

Esta semana, la banda se convirtió en la novedad popular de La Popu con su tema “El más triste del barrio”, una canción que combina lo nuevo y lo clásico del cuarteto. El lanzamiento oficial será el 30 de octubre en todas las plataformas digitales, aunque el tema ya se puede escuchar en la radio más popular del país.

Lectura rápida

¿Qué banda está surgiendo en el cuarteto?
La banda que está surgiendo es Brumas.

¿Quiénes son los miembros de la banda?
Los miembros son Juan Caracciolo y Joaquín Albano.

¿Cuándo se lanzará oficialmente su tema?
El lanzamiento oficial será el 30 de octubre.

¿Dónde se puede escuchar su nueva canción?
La canción se puede escuchar en La Popu y en todas las plataformas digitales.

¿Quién es el productor artístico de Brumas?
El productor artístico es Carlos de Piano.

Te puede Interesar

PRÓXIMOS BAILES

El cuarteto pisa cada vez más fuerte en Buenos Aires. Los máximos exponentes del género desembarcan en los escenarios más importantes del país: desde el Gran Rex hasta Vélez y el Movistar Arena. Un fenómeno que demuestra que el “tunga tunga” ya no tiene fronteras.

Nueva fecha confirmada

El grupo de cuarteto del momento realizará su tercera fecha el jueves 26 de febrero. Las entradas se podrán adquirir desde las 13 horas en el sitio oficial.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina