La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Nueva fecha confirmada

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo confirman nuevo show en el Movistar Arena

24/10/2025 | 11:47

El grupo de cuarteto del momento realizará su tercera fecha el jueves 26 de febrero. Las entradas se podrán adquirir desde las 13 horas en el sitio oficial.

Redacción Cadena 3

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo confirman un nuevo concierto en Movistar Arena, el jueves 26 de febrero, con producción de Fénix Entertainment y las entradas estarán disponibles a partir de las 13 únicamente en www.movistararena.com.ar

Este será el tercer show en Movistar Arena, la banda ya se presentó en mayo y julio con entradas totalmente agotadas. LBC y Euge Quevedo desembarcaron en Buenos Aires en el mejor momento de su carrera para celebrar sus 30 años de trayectoria musical.

Con un repertorio que reúne las mejores canciones y la energía en vivo de Kesito Pavón y Euge Quevedo, sus presentaciones logran mantener a todo el público eufórico durante más de dos horas.

La química entre ambos cantantes hace del dúo una fórmula única e irresistible, sumado a una seguidilla imparable de temas esperados por la gente, clásicos como "Con Otra" (39M reproducciones en Youtube), "Sr Amante", "Mil preguntas", "Por el contrario", además de otros como "Agonía", "Me duele no verte", "Y tú te vas", entre muchos más.

Con un importante despliegue en escena que se renueva en cada presentación, en su último Movistar se destacaron con una puesta circense de la mano del Circo Rodas, una banda integrada por más de 10 músicos y la sorpresa de artistas invitados, LBC y Euge Quevedo convierten al concierto en una verdadera fiesta popular.

En sus comienzos, con Rubén Kesito Pavón al frente, LBC se impuso con éxitos como "Locura", "Jabón Chiquito", "Buena Suerte", entre otros, pisando los escenarios más emblemáticos de Córdoba como Súper Deportivo, Forja, Plaza de Música; ex Vieja Usina.

La incorporación oficial de Eugenia Quevedo en enero de 2022 fue un punto de inflexión para el grupo cordobés.

Con su voz y su carisma atrapó a un nuevo público cuartetero y los llevó a tocar en escenarios nuevos, como El Teatro Gran Ituzaingó y Gran Rex, en Buenos Aires. "La Muela", cómo fue bautizada Eugenia por El Keso, comenzó su camino en la banda grabando "Supiste hacerme mal" como colaboración espontánea.

Más tarde se incorporaría oficialmente consagrándose con éxitos como "Supera", "Olvidarte de mí jamás podrás" y nuevas versiones de covers como "Despechada" y "Dame Tu Alegría".

A poco de cumplir sus 30 años, y en medio de un crecimiento explosivo, la LBC y EUGE QUEVEDO siguen conquistando corazones de todas las edades y estratos sociales, demostrando que son una fórmula imbatible.

En el mejor momento de su carrera, hoy es una de las bandas líderes en el género del cuarteto, siendo convocados a los festivales más importantes del país como Villa María, Cosquín, Jesús María, La Chaya, entre otros.

El pasado 4 de septiembre, Euge Quevedo fue convocada para interpretar el himno nacional argentino en el partido entre la Selección Nacional y Venezuela disputado en el Estadio de River.

Lectura rápida

¿Cuándo será el show?
El show será el jueves 26 de febrero en Movistar Arena.

¿Qué grupo se presentará?
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se presentará en el Movistar Arena.

¿Dónde se llevarán a cabo las presentaciones?
Las presentaciones se llevarán a cabo en el Movistar Arena de Buenos Aires.

¿Qué tipo de música interpretan?
Interpretan música del género cuarteto, con un repertorio de grandes éxitos.

¿Qué se conoce sobre sus presentaciones anteriores?
Las presentaciones anteriores en mayo y julio tuvieron entradas agotadas.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

LOS POPULARES

Ya está disponible en el canal de YouTube de Cadena 3 el vlog 1 de cómo se realizó la transmisión de LBC & Euge Quevedo en Villa María. Un contenido imperdible que muestra el detrás de escena de una jornada única, con el Colorete Gianola al frente del equipo.

ESTRENO

La cantante sorprendió a sus fans con el estreno de “Cómo olvidarte”, una canción que marcó sus inicios artísticos hace siete años, cuando la grabó por primera vez en versión cumbia. Esta vez, vuelve a darle vida con una potente versión cuarteto junto a La Banda de Carlitos.

Reality musical en la TV

El artista de cuarteto les dio a sus participantes la oportunidad de ser teloneros en su show en Vélez, luego de una intensa eliminación en el programa.

Cuarteto en Europa

El show de este miércoles marcó el inicio de la gira internacional del reconocido grupo de cuarteto. Cadena 3 estuvo presente en el Magazzini Generali.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina