Tras ser campeón, Eduardo Domínguez entrenó a sus vecinitos

La Central Deportiva

Tras ser campeón, Eduardo Domínguez entrenó a sus vecinitos

07/06/2021 | 20:40 | Niños del barrio privado El Pinar le golpearon la puerta al DT de Colón y le pidieron que dirija una práctica. "El Barba" los citó para este lunes por la tarde y les cumplió el deseo. Mirá.

Audios

Tras ser campeón, Eduardo Domínguez entrenó a sus vecinitos

A pocos días de haber logrado la Copa de la Liga Profesional como entrenador de Colón, Eduardo Domínguez y un grupo de niños y niñas protagonizaron una historia que se viralizó rápidamente en redes sociales. Marylin, mamá de uno de los pequeños contó los pormenores en La Central Deportiva, por Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7).

"Mi hijo Mateo y sus amigos le golpearon la puerta el sábado y no había nadie. Volvieron a ir el domingo y los atendió Eduardo. Les dijo que nno podía, pero que los esperaba hoy en la cancha después de las 16", dijo la mujer que es vecina del barrio privado El Pinar.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Los pequeños de entre seis y nueve años fueron a la hora pautada junto con sus padres, pensando que iban a jugar un partido informal. Sin embargo, "El Barba" los sorprendió. "Les trajo conos, arcos y una bolsa con pelotas", precisó la vecina

Pese al gesto, la mujer no se mostró sorprendida. "Domínguez corre habitualmente dentro de las calles del barrio y saluda a todos. Es súper atento, simpático. Te lo cruzas a diario. No se sube al caballo de estrella", expresó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego, continuó con los elogios: "Incluso los chicos ya le habían pedido en otra oportunidad que los entrenara. Pero justo llegaron jugadores nuevos a Colón y Eduardo se tuvo que ir volando al club. Después él y su esposa vinieron personalmente a cada casa a pedir disculpas porque le había fallado a los chicos", recordó.

Por último, Marylin contó que el entrenador de Colón le obsequió a la única nena del grupo -y amiga de su hija- una camiseta del "Sabalero", ya que el domingo fue su cumpleaños.

Entrevista de La Central Deportiva.

Te puede Interesar

Perfiles de La Previa

El entrenador del "Sabalero" condujo al equipo santafesino a su primer título en la máxima categoría. Conocé su historia.

Grandes del Deporte

Ese representativo nacional puede ubicarse en un podio imaginario junto a las mejores selecciones de nuestra rica historia. Entrá y reviví la gesta en el país trasandino.

Copa de la Liga Profesional

El narrador de La Central Deportiva, para Cadena 3 Santa Fe, hizo emocionar a los hinchas del "Sabalero" con los goles de Aliendro, Bernardi y Castro. Entrá y escuchá.

Segunda ola de coronavirus

Fanáticos del “Sabalero” coparon las calles de Santa Fe, sin cuidados sanitarios, a pesar del aumento de casos en la provincia. Hubo más de 40 heridos.