Beto Alonso: "A Diego lo quieren muchos, pero quizás elige al más malo"

La Central Deportiva

La salud de Maradona: "el Beto" Alonso apuntó al entorno

04/11/2020 | 15:53 | El Beto Alonso habló del difícil momento que atraviesa Maradona. Le deseó una pronta recuperación y habló de su entorno. Dijo que cuando lo invitaba para charlar, iba si estaba sólo, sino “me rajaba”.

Audios

Beto Alonso: "A Diego lo quieren muchos, pero quizás elige al más malo"

Norberto Alonso dialogó con La Central Deportiva, programa que se emite por Cadena 3 Santa Fe (101.7), y se refirió a la salud de Diego Armando Maradona, operado ayer de urgencia por un hematoma subdural en su cabeza.

“A todos nos entristece lo de Maradona. Esperemos que salga de este mal trance y tengamos Diego para varios años más. Ha pasado por muchas y esta también la tiene que pasar”, afirmó el Beto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien reconoció que es un terreno complicado para opinar, la gloria riverplatense se refirió al famoso entorno de Maradona: “A Diego lo quiere mucha gente, pero a lo mejor elige al más malo y no se da cuenta”. 

En ese sentido, Alonso recordó de qué manera se comportaba él cuando recibía alguna invitación de parte de Pelusa. “Cuando Diego me invitaba a tomar algo y juntarnos a conversar, si estaba solo iba con mucho gusto. Pero si estaba acompañado, me rajaba”, describió.

Por último, también se refirió al nuevo torneo del fútbol argentino y criticó las desprolijidades que se observaron en la organización. 

“No entiendo el comportamiento de alguna gente que se metió ahora cuando no pudo definir ni siquiera un 38 a 38”, expresó Beto, quien además le apuntó a la conducción de la Liga Profesional por no permitirle al equipo de Marcelo Gallardo jugar de local en su predio de entrenamiento. 

“Hay envidia contra River. No lo dejan jugar en el Rivercamp, pero Independiente jugó en una cancha (Central Córdoba de Santiago del Estero) donde la pelota picaba mal y en la de Argentinos Juniors tiraron dos pelotas a la calle”, sentenció.

Te puede Interesar

ATP 1000

"El Peque" le ganó al francés por 7-5 y 6-3 en su debut en el certamen de París. "Fuerza Diego", firmó en la cámara tras lograr el triunfo.

La salud del astro

El neurocirujano Leopoldo Luque explicó que no tiene ningún tipo de complicación asociada a la operación. Se estabilizó la arritmia y le retiraron el drenaje.

La salud del astro

El abogado del DT de Gimnasia dijo que el último parte "fue excelente". Destacó el trabajo del médico personal del Diez, Leopoldo Luque.

La salud del astro

La intervención la realizó su médico personal, el neurólogo Leopoldo Luque, en la Clínica Olivos. "Ahora esperamos por el período de recuperación", indicó.