La experiencia de un amante de "La Gloria" en Costa Rica

#LaCadenaMásGrande

La experiencia de un amante de "La Gloria" en Costa Rica

13/09/2020 | 11:30 | El periodista e hincha de Instituto Gabriel Steren contó a Cadena 3 cómo es vivir hace dos décadas en la ciudad de Alajuelita, en uno de los países con mejor ecosistema del mundo. Mirá.

Adrián Cragnolini

Audios

La experiencia de un amante de "La Gloria" en Costa Rica

La atractiva experiencia de dos décadas de Gabriel Steren en Costa Rica forma parte del nuevo eslabón de La Cadena Más Grande que se suma este domingo. 

Si bien el cordobés vive en la ciudad de Alajuelita, en uno de los países con mejor ecosistema del mundo, aún hay un lazo con Córdoba capital que continúa intacto después de tantos años: su pasión con "La Gloria"

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Steren se reconoció como un fiel amante de Instituto Atlético Central Córdoba, a tal punto que recordó que en el momento que nació su primer hijo lo vistió con un "monito" albirrojo.

"Vine desde Argentina solo en el 2001 y ahora tengo una familia: un hijo de 15 años y estoy casado con mi esposa hace 17 años. Recuerdo cuando mi hijo salió del hospital, vestido de Instituto", contó entre risas a Cadena 3.

Gabriel Steren junto a su hijo nacido en Costa Rica.

En esa línea, Steren se refirió a su profesión como periodista deportivo y su trayectoria laboral en distintos medios, como en el equipo de Víctor Brizuela en el pasado. 

El presente del cordobés, no obstante, lo encuentra trabajando como gerente, especializado en cocina latina y centroamericana, en uno de los restaurantes más prestigiosos de la zona: "Botaniko", que está a las afueras de San José, de la capital de Costa Rica.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Si querés formar parte de La Cadena más Grande enviá un e-mail a lacadenamasgrande3@gmail.com

Informe de Adrián Cragnolini.

Te puede Interesar

#LaCadenaMásGrande

Marco es navegante y conoció a Eugenia en una competencia en Entre Ríos. Juntos viven en el norte de América con sus dos hijos.  

#LaCadenaMásGrande

Gabriela Llanos desde el Caribe presenta su última novela, en la que muestra que no olvida sus orígenes, ni a su padre, la figura de la radiofonía Percy Llanos, fallecido en 2018.

#LaCadenaMásGrande

Matías Gallegillo, un fanático de su querido y añorado Talleres, llegó a Ciudad de México hace 10 años en búsqueda de nuevas experiencias. Hoy es chef ejecutivo en el Hotel JW Marriott Santa Fe. Mirá.

Homenaje al Libertador

La radio más federal de Argentina entregó la insignia patria a la casa museo de San Martín en Cervatos de la Cueza, en Palencia. Entrá y mirá la cobertura de la noticia en otros portales.