Gastón, el cordobés que trabaja en la fábrica de Ferrari.

#LaCadenaMásGrande

El cordobés que trabaja en la fábrica de Ferrari

05/07/2020 | 11:27 | Gastón de Biasi vive en Módena, Italia, junto a su compañera, Lorena, y sus hijos. Llegaron a Europa en 2006. Cada día desarrolla su actividad en una de las fábricas de autos más famosa del mundo.

Adrián Cragnolini

Audios

Gastón, el cordobés que trabaja en la fábrica de Ferrari.

Gastón de Biasi es un cordobés que vive en el municipio de Serramazzoni, en la región de Módena, de Italia, muy cerquita de Maranello, “la tierra de motores”, donde se encuentra la fábrica de Ferrari y a donde trabaja todos los días.

Junto a su pareja, Lorena, llegaron a Europa en 2006 y recorrieron el país hasta instalarse desde hace algunos años junto a sus dos hijos en el norte italiano.

Su puesto en la fábrica es en el área de montaje, uno de los últimos pasos sobre las carrocerías.

“Se extraña Argentina, pero por suerte Lorena es habilidosa y hace dulces, panes, tomamos mate y comemos asado”, contó a Cadena 3.

Más que objetos o productos, lo que extraña son momentos. “Las reuniones con amigos, abrazar a la familia”, dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Adrián Cragnolini

Te puede Interesar

#LaCadenaMásGrande

Nicolás Guglielmone se mudó de pequeño a la ciudad de Villa Allende, donde vivió hasta pasados los 40. La vida lo sorprendió con otros planes y hoy desde Manila cuenta su historia.

#LaCadenaMásGrande

Lorena Espina es de Río Gallegos y vive en la ciudad costera de Vila Velha. Da clases, ahora virtuales, y muestra su voz impactante en un video. Cintia Zapata, rosarina, enseña español en Melbourne.

#LaCadenaMásGrande

Olga y Enrique son cordobeses que dejaron su ciudad natal para radicarse en el exterior hace cinco y 20 años, respectivamente. Cómo viven la cuarentena y qué harían al regresar al país.

Emotivo video

Un clip muestra a los integrantes del clásico programa de los domingos a la mañana de Cadena 3 con sus progenitores y sus hijos, en el caso de aquellos que son papás. Mirá.