Día del Padre Tiempo Compartido

Emotivo video

El equipo de "Tiempo Compartido" celebró el Día del Padre

21/06/2020 | 14:02 | Un clip muestra a los integrantes del clásico programa de los domingos a la mañana de Cadena 3 con sus progenitores y sus hijos, en el caso de aquellos que son papás. Mirá.

El equipo de Tiempo Compartido, clásico programa de los domingos a la mañana de Cadena 3, celebró el Día del Padre con un video con imágenes de los integrantes del ciclo junto a sus progenitores y sus hijos, en el caso de los que son papás.

En el clip figuran, por orden de aparición, Guillermo Hemmerling, Juan Bernaus, Ivana Ferrucci, "Cacho" Oviedo, "Cachito" Mercado, Guillermo López, Francisco Vidal, Rocío Araya, Nicolás Sánchez, Ignacio González, Guillermo Panero, Juan Schulthess, "Pachu" Rosales, Martín Rodríguez, Guillermo Grimoldi, Janet Melano, Cristian De la Vega, Agustín Sator y Adrián Vega, junto a sus padres e hijos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Día del Padre

Por primera vez en 40 años, Manuel y César están juntos en la festividad en Santa Fe. Ambos llegaron para rehacer su vida en familia luego de un pasado de exilio y migraciones.

Alerta por coronavirus

“Queremos evitar que la gente de Córdoba Capital salga a los alrededores y tenga en cuenta la situación entre una zona roja y una blanca”, dijo a Cadena 3 Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza.  

#LaCadenaMásGrande

Lorena Espina es de Río Gallegos y vive en la ciudad costera de Vila Velha. Da clases, ahora virtuales, y muestra su voz impactante en un video. Cintia Zapata, rosarina, enseña español en Melbourne.

#LaCadenaMásGrande

Olga y Enrique son cordobeses que dejaron su ciudad natal para radicarse en el exterior hace cinco y 20 años, respectivamente. Cómo viven la cuarentena y qué harían al regresar al país.