Ya son 29 los micros que cruzaron a Brasil para ver a la "T"
Ya son 29 los micros que cruzaron a Brasil para ver a la "T"
Ya llegaron 29 colectivos y se pueden conseguir entradas
Ya son 29 los micros que cruzaron a Brasil para ver a la "T"

Copa Libertadores

Ya son 29 los micros que cruzaron a Brasil para ver a la "T"

13/02/2019 | 09:53 |

Lo confirmó a Cadena 3 el comisario mayor Gonzalo Quinteros. Hasta ahora, las entradas se venden con normalidad en el predio del estadio Pecaembú.

Audios

Algunos hinchas de Talleres ya están invadiendo las playas de San Pablo y otros tantos están llegando para poder disfrutar del partido del día miércoles contra el San Pablo, en el emblemático Morimbí.

Según confirmó a Cadena 3 el comisario mayor Gonzalo Quinteros, a cargo de la coordinación del operativo, ya son 29 colectivos cruzaron la frontera hacia San Pablo.

Mientras tanto, aquellos que ya pisaron tierra paulista están al acecho por las 3.000 entradas que están disponibles para la hinchada visitante. Hasta el momento, según Juan Pablo Estela, enviado de Cadena 3 a Brasil, la venta de entradas se está desarrollando "con normalidad".

Si bien el presidente de la institución, Andrés Fassi, pidió que se habilitara la venta de 2.000 entradas más, hasta ahora no hubo confirmación oficial por parte de la Policía de San Pablo.

Desde el estadio de Pecaembú, lugar en que se designó para la venta de entradas visitantes, los hinchas de la "T" dialogaron con Cadena 3.

"Estuvimos haciendo la cola y hay chicos que están desde anoche. Por suerte, conseguimos", dijo uno de los hombres que tuvo que hacer dos horas y media de cola. Las entradas se venden por 90 reales o 25 dólares.

"Ya la tenemos gracias a Dios. Con mi primo y mi hijo, Facu nos vinimos hasta acá. Aguante Talleres. Hoy nos llevamos una victoria o un empate pero ya estamos en la segunda fase", afirmó otro.

Informe de Juan Pablo Estela.