• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Copa Libertadores

Fassi: "Éste es el camino pero todavía nos falta mucho"

El presidente de Talleres dialogó con Cadena 3 y dijo: "Es un momento para festejar pero no debemos olvidarnos de dónde venimos".

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Los hinchas de Talleres ya están copando Brasil y el equipo se prepara para disputar la vuelta contra el San Pablo por la Fase 2 de la Copa Libertadores, este miércoles.

En ese contexto, Cadena 3 habló con Andrés Fassi, presidente de la institución, quien resaltó que "este es el camino". "Tenemos que saber que nos faltan 4 o 5 años de mucho trabajo para estar en este tipo de competencias", admitió.

"Es un momento para festejar y estar juntos, pero no tenemos que olvidarnos desde dónde venimos y de lo que pasó hace poquito tiempo", agregó.

Al ser consultado por la cantidad de hinchas que podrán ingresar al Morumbí, Fassi dijo: "La policía no acepta a más de 3.000 visitantes en partidos internacionales. Nosotros estamos pidiéndole a la Policía que el que venga tenga la opción de poder ingresar. Ojalá que sea reciproca la atención que Talleres le dio allá".

"El partido pasado fue extraordinario y ojalá podamos darle otra alegría a la gente que siempre se mantuvo muy fiel. Tenemos que disfrutar de este momento especial, después de tantas cosas que hemos vivido y tanto esfuerzo que hicimos", concluyó.

Entrevista de "Bocha" Houriet.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

15 julio 2019

Inseguridad
Inflación
Corrupción
Desempleo

ahora

Conflicto abierto

  • special-author-c3:item no encontrado

La medida de fuerza afectará a los servicios del interior del país, incluida, hasta ahora, la ciudad de Córdoba. Buenos Aires y Capital Federal no están alcanzados. Desde este martes habrá asambleas.

Colectivo

Demoras en los arribos

  • special-author-c3:item no encontrado

Los trabajadores realizan la apertura total de los equipajes, lo que ocasiona demoras. Reclaman por un plus salarial que se dejó de abonar desde el 1 de enero "producto del ajuste".

ctv-sh7-senasa
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Crisis automotriz

  • special-author-c3:item no encontrado

El personal debía regresar a producción este lunes, luego de un mes de parate, pero la empresa decidió continuar con el plan hasta el lunes 23 de julio en la planta de General Alvear.

ctv-3yw-general-motors
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos