El santafecino detrás del nuevo estreno de Netflix

De Argentina para el mundo

Un santafesino inspiró el nuevo estreno de Netflix

07/07/2020 | 16:03 | Leandro Fernández es el dibujante nacido en Casilda que ideó el cómic en el que se basó “La Vieja Guardia” el nuevo estreno de la plataforma que se podrá ver desde el próximo viernes 10 de junio.

Audios

El santafecino detrás del nuevo estreno de Netflix

Netflix estrena este viernes 10 de julio La Vieja Guardia, un thriller de acción protagonizado y producido por Charlize Theron.

El filme está basado en la novela gráfica creada por el estadounidense Greg Rucka y el dibujante santafesino Leandro Fernández, quien ya participó en éxitos como Wolverine y The Punisher.

“Desde el principio, cuando empecé a dibujar de chico, siempre tuve la idea de que de cualquier historieta que estaba contando algún día iban a hacer una película. Era como una mentirita que me decía y me la creía”, dijo el dibujante en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Los pasos se fueron dando de manera bastante rápida. De repente estaba en un set de Londres viendo cómo se grababa, impresionado con la escala de la película que se estaba haciendo”, recordó.

“Para hacerlo bien se necesitaba una actriz que pudiera manejar una gran carga dramática como es el caso de Charlize. Es una ganadora de un Oscar y, aparte, es una actriz de acción, porque esta es una película de acción”, opinó Fernández.

“Verla actuar en vivo fue muy impresionante”, añadió.

La idea es que la película sea una secuela y cuente con, al menos, tres partes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

El director de cine dialogó con Cadena 3 por el estreno del documental "El límite infinito" sobre la vida del cordobés Jean Maggi. "El documental relata el camino espiritual que hizo", dijo.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3